ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Marc Gasol: "Estoy contento de como me integro en el equipo"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Marc Gasol: "Estoy contento de como me integro en el equipo" Empty
MensajeTema: Marc Gasol: "Estoy contento de como me integro en el equipo"   Marc Gasol: "Estoy contento de como me integro en el equipo" EmptyMiér Oct 08, 2008 9:09 pm

Marc Gasol: "Estoy contento de como me integro en el equipo" Marcga10

Marc Gasol hizo su debut en la NBA con una derrota por 93-96 de los Memphis Grizzlies ante los Houston Rockets, pero se mostró satisfecho por la manera como va su proceso de adaptación y el rendimiento de sus nuevos compañeros. "No es más que el comienzo de la pretemporada y como tal lo tengo que tomar. Como es lógico nadie dentro del equipo tiene ningún tipo de presión en este tipo de partido, pero son muy importantes de cara a como nos vamos conociendo y las cosas que podemos hacer juntos", valoró Gasol.

Marc jugó 19.12 minutos, aportó cinco puntos, con dos rebotes, un tapón y dos perdidas de balón. "Ahora para mí lo más importante es estar en la mejor forma física posible, conocer al máximo a los nuevos compañeros y el ritmo de la competición de la NBA. La adaptación a la ciudad no es ningún problema ya que viví dos años con mi familia antes de ir a jugar a España y todo está perfecto", dijo.

Su vida en Memphis

Gasol sigue con su familia en Memphis y se comunica con su hermano, pero sin que tenga que ser para hablar de la NBA, sino todo lo contrario. "Pau sabe perfectamente que tengo toda la capacidad para asimilar todo lo que debo como profesional y me deja el camino libre", explicó Marc Gasol.

En cuanto a su comunicación con el resto de los jugadores españoles que están en la NBA, Marc Gasol dijo que no había tenido mucho tiempo para hablar, pero que lo haría en un futuro. "Los entrenamientos y el trabajo diario no te deja mucho tiempo para hacer otras cosas", señaló Gasol.



Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Marc Gasol: "Estoy contento de como me integro en el equipo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marc Gasol: "En defensa no hemos estado como deberíamos"
» Marc Gasol acaba la temporada con triunfo y marca de equipo
» Tenis: Nadal "Estoy contento, tuve una adversidad y la he superado"
» Trulli: "Estoy contento porque se ha hecho justicia"
» Pedrosa: "Estoy contento y sorprendido por este podio"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: