ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pau Gasol: "Hasta que no me lo diga quien me lo tiene que decir no me lo voy a creer"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Pau Gasol: "Hasta que no me lo diga quien me lo tiene que decir no me lo voy a creer" Empty
MensajeTema: Pau Gasol: "Hasta que no me lo diga quien me lo tiene que decir no me lo voy a creer"   Pau Gasol: "Hasta que no me lo diga quien me lo tiene que decir no me lo voy a creer" EmptyVie Ene 30, 2009 8:43 am

Pau Gasol estuvo en el programa 'Intermedio' de Radio MARCA, en el que habló sobre sus opciones de estar en el 'All Star' de Phoenix. "No me han dicho nada oficial ni oficiosamente, hasta que no me lo diga quien me lo tiene que decir no me lo voy a creer". El jugador de los Lakers sabe que tiene opciones de estar en la cita. "Es a juicio de los entrenadores, tengo posibilidades, he jugado a un gran nivel, el equipo está muy bien y esperemos que sea suficiente para ganarse el voto".

El ala pívot español no ocultó que no estar en el 'All Star' sería "una decepción simplemente por la ilusión que tengo de ir, participar y disfrutar de ese gran fin de semana". Al ser preguntado por la posibilidad de ganar el 'anillo' de la NBA, Pau respondió: "Ojalá pueda luchar otra vez por el anillo y esta vez conseguirlo, sería maravilloso, una de mis metas más inmediatas y por lo que estamos luchando todos.

Como ya es habitual, Gasol no se 'mojó' demasiado al hablar sobre su presencia en el próximo Europeo, aunque dio una pista al referirse a su estado físico. "Ya veremos cómo acabamos, ya sabemos más o menos cómo está la historia del Europeo. Mi cuerpo llega a un punto en el que tiene que descansar un poco porque si no, podría reducirse mi carrera deportiva", declaró.

Por último, Gasol reconoció que ha seguido el Open de Australia y que intentará no perderse el Nadal-Verdasco de semifinales y aprovechó la ocasión para mandar sus condolencias por la tragedia ocurrida en Sant Boi y el apoyo a las familias de los niños fallecidos.

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Pau Gasol: "Hasta que no me lo diga quien me lo tiene que decir no me lo voy a creer" Empty
MensajeTema: Re: Pau Gasol: "Hasta que no me lo diga quien me lo tiene que decir no me lo voy a creer"   Pau Gasol: "Hasta que no me lo diga quien me lo tiene que decir no me lo voy a creer" EmptyVie Ene 30, 2009 12:59 pm

espero de que le saquen en el all star que se lo merece ... por el magnifico año que nos da dandonos estas alegrias ...
Volver arriba Ir abajo
 
Pau Gasol: "Hasta que no me lo diga quien me lo tiene que decir no me lo voy a creer"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: