ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pau Gasol: "Si gano el anillo me derrumbaré de satisfacción"

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Pau Gasol: "Si gano el anillo me derrumbaré de satisfacción" Empty
MensajeTema: Pau Gasol: "Si gano el anillo me derrumbaré de satisfacción"   Pau Gasol: "Si gano el anillo me derrumbaré de satisfacción" EmptySáb Jun 13, 2009 12:57 am

Tener enfrente a uno de los deportistas más grandes de todos los tiempos cuando acaricia su sueño de niño es algo grande. Todos sabemos que Pau está en ese momento. "Sueño con ello y lo veo cerca, pero aún no somos campeones. Hay que ganarles una vez más", declaraba al terminar el cuarto encuentro, aunque no podía evitar dejar volar su imaginación. "No sé qué pasará cuando gane el título. Me derrumbaré de satisfacción. Cuando estaba en Memphis soñaba con esto. El año pasado, inesperadamente, tuve la oportundiad de jugar las Finales. Ahora estoy muy cerca. Queda una batalla más y hay que ir a por ella".

Antes queda una batalla, es cierto, pero media guerra se ganó en el cuarto encuentro, en el Amway Arena. "Ha sido un partido durísimo. Hemos tenido que superar una adversidad muy grande. En la primera parte estuvimos muy mal, pero en la segundo pudimos recuperarnos. Hemos tenido que luchar contra todo. La victoria es maravillosa. Estoy orgulloso del trabajo del equipo. Es una posición maravillosa para mí"

La pregunta es: ¿ganarán los Lakers el anillo en el quinto encuentro? "Será muy difícil, porque cuesta mucho ganar aquí y no querran que seamos campeones en su casa. Ojalá sea el domingo, pero ellos no van a bajar los brazos. Lo sé por experiencia propia. El año pasado yo estaba como ellos", declaraba el catalán.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Pau Gasol: "Si gano el anillo me derrumbaré de satisfacción"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pau Gasol: "No ganar otro anillo esta temporada sería un fracaso"
» Gasol: "Ahora quiero el anillo más que nunca"
» Vázquez: "Es una satisfacción tremenda estar en el Top-10"
» "Es una satisfacción que busquen a tus jugadores"
» Kobe: "Si mantenemos el bloque podemos ganar el anillo el año que viene"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: