ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kobe: "Si mantenemos el bloque podemos ganar el anillo el año que viene"

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Kobe: "Si mantenemos el bloque podemos ganar el anillo el año que viene" Empty
MensajeTema: Kobe: "Si mantenemos el bloque podemos ganar el anillo el año que viene"   Kobe: "Si mantenemos el bloque podemos ganar el anillo el año que viene" EmptyMar Jun 30, 2009 12:43 am

El 'MVP' de las Finales de 2009, Kobe Bryant, se mostró confiado en "repetir lo logrado esta temporada" si su equipo, Los Angeles Lakers, mantienen "el mismo bloque", pese a que sus rivales en la Conferencia Este "se hayan reforzado". "No va a ser nada fácil, pero creo que podemos repetir el año que viene lo logrado éste. Tenemos que mantener el bloque y ganaremos", afirmó confiado Bryant.

El escolta, a punto de cumplir 31 años, confía en su equipo. "Somos jóvenes y tenemos talento. Creo que tendremos un par de oportunidades más para ganar el anillo", añadió. "Los refuerzos de los Cavaliers y los Magic son impresionantes, pero también lógicos porque ninguno de los dos nos ganó cuando nos enfrentamos con ellos. Shaq y Vince son factores 'X', pero yo creo mucho en mis compañeros", puntualizó el 'MVP' de 2008.

El campeón olímpico en Pekín se refirió a la hipotética retirada de Phil Jackson. "Si nuestro maestro no puede continuar, mis elecciones son Mike Krzyzewski -su entrenador en Pekín 2008- o Byron Scott -compañero suyo en sus primeros años de carrera-. Encajarían perfectamente", concluyó.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Kobe: "Si mantenemos el bloque podemos ganar el anillo el año que viene"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pau y Kobe contra 'Superman' en el primer asalto para ganar el anillo de los anillos
» Shaquille O´Neal, sin rencor: "Quiero que Kobe Bryant gane su cuarto anillo"
» Dwight Howard: "No podemos impedir que Kobe Bryant anote 40 puntos"
» Pau Gasol: "No ganar otro anillo esta temporada sería un fracaso"
» Mendilibar: "Si confiamos en nosotros mismos podemos ganar en el Bernabéu"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: