Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Lorenzo es el peor compañero para Rossi Vie Jun 12, 2009 10:50 pm | |
| Cada jueves de gran premio es una mezcla de sensaciones entre los recuerdos de la cita anterior y los pálpitos de la próxima batalla. A Montmeló se llega con Stoner líder, con cuatro puntos de ventaja sobre Lorenzo. Ellos dos se convirtieron hace dos semanas en los únicos pilotos capaces de cruzar la meta de Mugello por delante de Rossi en MotoGP. En el caso del español, se da la interesante circunstancia de que lo hizo con sus mismas armas, una Yamaha calzada con los Bridgestone, y su segundo puesto frente al tercero del italiano supuso la quinta vez que le batía como compañero de equipo. Pueden parecer pocas, pero ese repóker confirmó a Lorenzo como el peor compañero posible de Rossi a lo largo de su exitosa historia en el Mundial de MotoGP. Hasta la fecha, el compañero de equipo que en más ocasiones le había ganado fue Edwards. El tejano lo hizo cuatro veces. Los otros compañeros que le batieron, en sólo una ocasión, fueron Checa y Ukawa, éste último aún en la época de Honda. Lorenzo casi se ruboriza cuando se le comenta la situación: "Las estadísticas no me sirven de mucho. Seguramente soy más competitivo que los demás, pero pienso que Edwards hizo carreras muy buenas y, si no ha ganado alguna vez, ha sido por pura mala suerte. Ukawa iba un poco más lento, pero también le plantó cara. Y lo mismo para Checa. Igual yo ya no le gano más veces". Al insistirle, dijo: "Para mí es un honor, claro, porque ha ganado casi cien carreras y es un piloto muy completo. Si consigues batirle a él, es muy posible que acabes ganando el Mundial, porque es el mejor de la historia". Y reconoció que tiene una cuenta pendiente con Rossi: "Aún no hemos coincidido en una carrera de lucha hasta la última vuelta y, el día que logre batirle así, será la carrera más importante para mí. Digamos que mi victoria más importante está por llegar". ¿Será en Montmeló? Lo va a intentar. - Spoiler:
as
| |
|