ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Lorenzo: "Para Rossi, terminar segundo es un fracaso"

AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

Lorenzo: "Para Rossi, terminar segundo es un fracaso" Empty
MensajeTema: Lorenzo: "Para Rossi, terminar segundo es un fracaso"   Lorenzo: "Para Rossi, terminar segundo es un fracaso" EmptyDom Mayo 31, 2009 9:06 am

El español ve favorito a su compañero de equipo.

Jorge Lorenzo (Yamaha), que consigiuió la "pole" en el Gran Premio de Italia de MotoGP, consideró que para su principal rival, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), ser segundo en "su" carrera es "un fracaso" y para él "un éxito". Rossi ha ganado siete veces consecutivas en Mugello, todas desde 2002, desde que la categoría reina se denomina MotoGP y se disputa con motos de cuatro tiempos, y nueve sumando todas las cilindradas, algo que nadie había conseguido antes.

"No pienso en la victoria, pienso en terminar la carrera entre los tres primeros. Él tiene más presión que yo. Para él terminar segundo es un fracaso y, para mí, un triunfo", espetó.

"Ha sido una 'pole' importante, pero lo es mucho más la carrera, y pienso que Valentino es favorito para la carrera. Ha ganado siete veces consecutivas y tiene muy buen ritmo", aseguró. "La 'pole' no vale para nada, en Jerez la hice y conseguí cero puntos en carrera; en Japón hice tercero y gané la carrera. Lo importante es la carrera y mañana puntuar, eso es lo importante, terminar en el podio si es posible y si no un cuarto o un quinto", explicó.

Lorenzo mostró su deseo tener un mano a mano con su compañero de equipo, algo que no ha sucedido todavía desde que corre en MotoGP, desde 2008. "Sería interesante, porque somos dos pilotos que frenamos muy fuerte y que tenemos un gran final de carrera", afirmó. Y agregó: "Tendría que hacer una magnífica carrera y rodar muy rápido para ganarle".

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

Lorenzo: "Para Rossi, terminar segundo es un fracaso"
Página 1 de 1.