ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pau: "Estoy a un nivel muy alto pero se lo debo a mis compañeros"

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Pau: "Estoy a un nivel muy alto pero se lo debo a mis compañeros" Empty
MensajeTema: Pau: "Estoy a un nivel muy alto pero se lo debo a mis compañeros"   Pau: "Estoy a un nivel muy alto pero se lo debo a mis compañeros" EmptyLun Nov 08, 2010 10:22 pm

El jugador español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, que completó en la victoria ante los Blazers el cuarto triple-doble de su carrera en la NBA, admitió que "sin duda" está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. No en vano es el actual líder en eficencia de la mejor liga del mundo.
"Sin duda", contestó a esa pregunta. "Estoy jugando a un nivel muy alto pero es debido al gran juego del equipo y a la gran calidad de los compañeros", afirmó el 16 del equipo californiano, que lleva siete victorias y ninguna derrota desde el comienzo de la Liga.

"Hemos dominado durante gran parte de esas siete victorias y ahora el calendario se va a endurecer, así que a ver cómo seguimos"
"Si tus numeros van para arriba es que haces bien tu trabajo y el equipo funciona. Si no, no serviría para nada" Menciono Pau
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Pau: "Estoy a un nivel muy alto pero se lo debo a mis compañeros"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deron Williams: "Ricky está listo para jugar en la NBA, tiene 18 años pero juega a un nivel muy alto"
» Diarra ofrece su nivel más alto en el Ramadán
» Travis Hansen: "No salto tan alto como antes, pero tiro mejor y tengo más experiencia"
» El promedio goleador baja, pero se mantiene alto
» Marc recupera su mejor nivel, pero Memphis pierde en la prórroga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: