Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Novedades sobre SmackDown vs Raw 2010 (Post Oficial) Vie Feb 12, 2010 10:07 am
El videojuego SmackDown vs RAW 2010 ha tenido unas ventas de 3,5 millones de unidades, ligeramente por delante del juego Undisputed UFC. Sin embargo, estas ventas son inferiores a años anteriores.
Tema: Re: Novedades sobre SmackDown vs Raw 2010 (Post Oficial) Vie Feb 12, 2010 11:18 am
Es una pena, por k es juego esta bastante mejorado, pero espero k estro motive a k lo mejoren aun mas y principalmente las graficas k estan bastante deficientes en comparacion a otros juegos, principalmente los de EA.
Tema: Re: Novedades sobre SmackDown vs Raw 2010 (Post Oficial) Vie Feb 12, 2010 11:25 am
La verdad es que yo no me lo e comprado porque... me defraudo mucho el SD vs Raw 2009 y la verdad es que no quise gastar 50 pavos mas en un juego parecido...aunque bueno este juego lo bueno es que podias inventarte tu propia historia no?? que way. Una pena que no haya vendido lo suficiente.
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Duda SvR 2010 Dom Mar 28, 2010 5:29 am
Trás ver varios videos me pregunto si alguien del foro save hackear la PS3 para descargrame luchadores como: Benoit,Eddie,Angle,RVD para el SVR 2010.