Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: TNA No Surrender 2010 (post oficial) Mar Ago 17, 2010 6:34 am
En el pasado Xplosion, Desmond Wolfe & Brutus Magnus vencieron a Ink Inc en lo que era un combate para ser contendiente a los titulos por pareja, pero no se anunció si el combate seria en el PPV, asi que es posible que se dé en un Impact! semanal.
Tema: Re: TNA No Surrender 2010 (post oficial) Sáb Ago 21, 2010 10:28 am
NUEVA LUCHA CONFIRMADA
La empresa ha lanzado una nueva promo de TNA No Surrender 2010, en el que se anuncia una nueva lucha para el ppv. La pelea es entre The Pope D’Angelo Dinero vs Mr Anderson. Recordemos que esta pelea (junto con la de Angle vs Hardy) son una semifinales y vienen de un torneo para coronar al nuevo campeón pesado de TNA.
Tema: Re: TNA No Surrender 2010 (post oficial) Miér Ago 25, 2010 10:21 pm
Sabu le puede quitar el titulo a Williams.. no seria nada extraño eso. La pelea entre Angle y Hardy, creia que iba a ganar Hardy, pero por la publicidad de Bound for Glory, pues creo que va hacer Angle.. habra que esperar..
Tema: Re: TNA No Surrender 2010 (post oficial) Vie Sep 03, 2010 2:11 am
Pues el PPV tiene una muy buena pinta. En especial me llama la atención el Abyss vs Rhino, (aver si Rhino recupera algo de status) el douglas williams vs Sabu, porque es algo nuevo y aver como anda sabu y el Dreamer vs AJ..... veremos que hace TNA con el PPV pero tiene los mimbres para dar uno de los PPVs del año.
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: TNA No Surrender 2010 (post oficial) Lun Sep 06, 2010 10:07 am
ULTIMA HORA:
Generation Me sustituye a Wolfe y Magnus en el combate por el cinturon por parejas y se enfrentaran a MCMG.
Aquí la nota oficial: "Actualización importante: Los London Brawling Desmond Wolfe y Brutus Magnus no estarán presentes esta noche en "No Surrender". Sin embargo, basándonos en sus últimas actuaciones en iMPACT!, Generation Me serán los sustitutos y tendrán la oportunidad de conseguir el oro ante los Machineguns.
Se desconoce el motivo pero pronto seguro que saldrá a la luz.