Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Novedades sobre SmackDown vs Raw 2010 (Post Oficial) Mar Jun 02, 2009 10:28 pm
Para PS3 siempre traera mas cosas que para las demas, asique si te lo compras para PS3 buena eleccion.
PD: Muevo a Consolas y Videojuegos Batista
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: Novedades sobre SmackDown vs Raw 2010 (Post Oficial) Mar Jun 02, 2009 10:32 pm
Pues si, como siempre la PS3 tendrá muchas mejores cosas que la PS2 o la PSP, el año pasado hubo mas personajes en la PS3 que en la PS2 pero bueno, el juego es absolutamente genial y sin personajes nuevos o con personajes nuevo este juego prometerá como todas las ediciones.
Tema: Re: Novedades sobre SmackDown vs Raw 2010 (Post Oficial) Miér Jun 03, 2009 2:03 am
Weeeee!!! esperemos que para este juego, todos los usuarios del foro juguemos una liga por online, seguro que traerá unos graficazos, pero como es lo mismo de siempre, llegará un punto en que te cansarás de jugar, pero creo que pasa como en casi todos los juegos, siempre te cansas...
Tema: Re: Novedades sobre SmackDown vs Raw 2010 (Post Oficial) Miér Jun 03, 2009 2:36 am
El Mandamás escribió:
Weeeee!!! esperemos que para este juego, todos los usuarios del foro juguemos una liga por online, seguro que traerá unos graficazos, pero como es lo mismo de siempre, llegará un punto en que te cansarás de jugar, pero creo que pasa como en casi todos los juegos, siempre te cansas...
En el PES 2009 no xDD en serio,q yo no se si me lo compraré ya que siempre es lo mismo,estoy 2 semanas jugando y ala otra vez al pro xD
Tema: Re: Novedades sobre SmackDown vs Raw 2010 (Post Oficial) Miér Jun 03, 2009 3:13 am
Hombre DX estas hablando del Pro el dios de los juegos XDD.En cuanto al Smack VS RAw 20010, espero k sea mejor k el 2009 porque el road to wrestlemania k pusieron era una caca mucho mejor era el modo historia del 2008 & 2007 ademas kitaron el modo GM k ami me cundia la ostia si k para mi el 2009 fue el peor de los ultimos tres, asi k espero k este vuelva a ser bueno.
P.D: No creo k salga para la ps2 pues el legends to wrestlmania no salio el la 2
Tema: Portada SD Vs Raw 2010 Miér Jul 08, 2009 12:39 am
Bueno ya se ha publicado la nueva portada del siguiente videojuego de la saga de juegos de la WWE, la portada destaca x la cantidad de luchadores k la componen.
Tema: Re: Novedades sobre SmackDown vs Raw 2010 (Post Oficial) Miér Jul 08, 2009 12:44 am
Ya ves si hay cantidad de luchadores. Si os fijais debajo del nombre del juego entre el público salen Dreamer, Koffi, etc xDDD.
Va, los 5 paletos de siempre xDDD. Como siempre Cena en medio atrayendo la atención (Algún dia no saldrá en las portadas? porque a este ritmo aunque se muera seguirá apareciendo en las portadas de los SD!vsRAW xDDD). A Mysterio si que hacia tiempo que no le veia, 1 Point for Rey! xD.
Y una ultima cosa... ¿Seguro que la portada de la PS3 y de la Xbox360 será la misma, porque aveces han salido unas cuantas diferentes, y alomejor esta es la americanan y en España tengamos otra, que tambien puede pasar xD.
Tema: Re: Novedades sobre SmackDown vs Raw 2010 (Post Oficial) Vie Jul 24, 2009 9:04 am
espero que hayan mejorado mas cosas. con el paso del tiempo han ido mejorando paqueños detalles, pero podian hacer una forma de control mas eficaz que en las anteriores, como por ejemplo que cada luchador tuviera distintas combos o llaves que se hicieran de distintas formas mas complejas porque con todos siempre haces lo mismo con los mismos botones y no cuesta nada hacerse con los movimientos, siempre ha sido muy simple.
Invitado Invitado
Tema: Re: Novedades sobre SmackDown vs Raw 2010 (Post Oficial) Vie Jul 24, 2009 9:16 am
Esperemos que corrijan fallos y amplien un poco el road to wrestlemania y eso,porque este año no valio una mierda,y el enorme fallo de la elimination chamber lo tienen que corregir urgentemente para esta version del 2010,a ver con que nos sorprenden,es una pena que al final no haga el juego EA Sports.
Tema: Smackdown vs Raw 2010 Jue Ago 13, 2009 10:24 pm
BUeno aqui os dejo el primer gameplay oficial de SVR2010 que nos dejo Triple H a su paso por el show de Jimmy Falon,aunque se parece muchisimo al 2009 regresa con los finishers en slow motion y otros nuevos aspectos,Juzgad vosotros.