Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
“Fractured”, el más reciente sencillo de la banda Taproot, será el tema musical de Slammiversary VIII, evento que el próximo 13 de junio celebra los ocho años de TNAwrestling.
Tema: Re: TNA Slammiversary 2010 (Post oficial) Miér Mayo 26, 2010 3:28 am
Varios reportes indican que esta es la que podría ser la cartelera final para el evento Slammiversary.
TNA World Title RVD vs Sting
Kurt Angle vs Kazarian
Beer Money vs Mr. Anderson & Jeff Hardy
Knockout Title Madison Rayne (c) vs Roxxi
Jay Lethal vs AJ Styles
Desmond Wolfe vs Abyss
Brother Ray vs Jesse Neal
Matt Morgan vs Hernandez
Global Title Rob Terry vs Orlando Jordan
Esta cartelera no está confirmada y se espera que se anada un King of The Mountain por el X Title, además de que Samoa Joe podría estar envuelto en la lucha contra Matt Morgan, en lugar de Hernandez.
Tema: Re: TNA Slammiversary 2010 (Post oficial) Miér Mayo 26, 2010 5:50 am
No me gusta para nada esta cartelera, quitando RVD vs STing.... que depende de como estea sting...... y Kaz vs Angle..... el resto....... malos.... si fuese Morgan vs Samoa Joe.... mejor.
Tema: Re: TNA Slammiversary 2010 (Post oficial) Vie Jun 11, 2010 10:01 pm
A mi me da que sera un nuevo luchador como Tommy Dreamer o quizas Helms.. a saber.. no creo que sea otra cosa, a no ser que anuncien que van a volver a los lunes xD ahora como esta la WWE, dudo que vuelvan.
Tema: Re: TNA Slammiversary 2010 (Post oficial) Vie Jun 11, 2010 11:54 pm
Pues puede tirar la cosa por ahí, Rock. Dixie no creo que diría que va a haber una sorpresa en el PPV sino es el debút de algún luchador ya 'conocido'.