ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Pellegrini es un gran entrenador; yo estoy abierto a volver..."

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

"Pellegrini es un gran entrenador; yo estoy abierto a volver..." Empty
MensajeTema: "Pellegrini es un gran entrenador; yo estoy abierto a volver..."   "Pellegrini es un gran entrenador; yo estoy abierto a volver..." EmptyDom Mayo 31, 2009 8:34 pm

¿Le ha costado trabajo hacer la lista?
Yo tengo que confiar en lo que me dicen los futbolistas y en su profesionalidad. Si dicen que no están para jugar, es así. Pero la convocatoria es de garantías.

¿Guti no va por decisión técnica o por lesión?
Dice que le duele un tobillo.

¿Ha hablado con él después de lo de la comunión?
Todos los futbolistas son iguales. Cualquier decisión que tomo es por el bien del equipo.

¿Es esta su última conferencia de prensa?
Es el último partido, pero yo tengo contrato hasta el 30 de junio y a mí nadie me ha dicho nada de que me voy.

¿Le gusta Pellegrini?
Es un grandísimo entrenador. Si el Madrid le ficha deseo que le vaya lo mejor posible.

¿Cómo calificaría su paso por el Madrid?
De exitoso; cuando llegamos éramos quintos a nueve puntos del Barcelona. Hemos competido cinco meses a un gran nivel y hemos sido capaces de sumar más puntos que en las últimas cuatro Ligas. En el momento en que el club tomó la decisión de ficharnos había dudas de que el equipo tuviera la respuesta que ha tenido. Sin contar los partidos posteriores al Barcelona, que yo los llamo "los minutos de la basura" porque el equipo ya no se juega nada, el grupo ha hecho un gran trabajo. A mí me hubiera gustado coger la plantilla desde el principio.

¿Siente que ha perdido su gran oportunidad de triunfar en el Madrid?
Cuando llegué sabía que era para seis meses. Luego han pasado muchas cosas en el club. Pero, si tengo que irme, yo siempre estaré abierto a volver si las condiciones me convencen.

¿Es verdad que tiene usted prima por ser segundo?
Ese tema requiere una explicación exacta. Fíjese cómo estaría el Real Madrid cuando nosotros llegamos, que estando a 12 puntos del Barcelona no había ninguna certeza de que se pudiera alcanzar la segunda posición, algo que es muy importante para el Madrid. (AS ha sabido que hay una cláusula por la cual el técnico sólo cobra la prima si no sigue en el Madrid el año que viene).

Pero los jugadores no tienen esa prima.
Ellos lo negocian a principio de temporada.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Pellegrini es un gran entrenador; yo estoy abierto a volver..."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiago: "He hablado con Simao sobre el entrenador y estoy muy contento por lo que me ha contado"
» Pellegrini: "Se va armando un gran equipo y muchos quieren llegar al Madrid"
» Entrenador: Pellegrini o Wenger, únicas opciones
» Piqué: "Estoy seguro de que este año va a ser otro gran año"
» Arbeloa tras su gran mejora: "Estoy bien para jugar si Del Bosque quiere"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: