El técnico chileno toma ventaja por las dudas del francés.
El particular casting que Florentino Pérez y Jorge Valdano han desplegado desde hace cuatro semanas para elegir al futuro entrenador del Madrid sigue reduciendo su número de participantes.
Tras quedarse fuera de la última recta Ancelotti (por preferir los 8,2 millones de euros netos que le ha prometido Abramovich), Mourinho (por utilizar el interés de Florentino para mejorar y ampliar su contrato con el Inter), Juande Ramos (por haberle restado enteros las cuatro últimas derrotas ligueras), Laudrup (por considerársele demasiado inexperto) y Valdano (él mismo se ha autodescartado), a Florentino se le han reducido los objetivos del banquillo a dos técnicos experimentados y de perfil similar: Pellegrini y Wenger.
El 'jefe' del Arsenal era el gran deseado por el hombre que se proclamará presidente el próximo lunes en el Bernabéu. Como ya acabó la Premier, la candidatura de Florentino esperará de aquí al domingo "para que por fin tenga coraje, aunque tenemos serias dudas...".
Plan B. Pero Valdano ya ha consensuado con su futuro presidente que la opción de Pellegrini es la idónea. El chileno es para el futuro director deportivo "el Wenger español". Pellegrini tiene un año más de contrato en el Villarreal, pero El Larguero informó anoche de una cláusula de tres millones de rescisión y otra cláusula para liberarle si le quería un grande. Y Florentino y Fernando Roig se llevan bien...
- Spoiler:
as