ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "No vamos a Mallorca a especular, sino a ganar"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

"No vamos a Mallorca a especular, sino a ganar" Empty
MensajeTema: "No vamos a Mallorca a especular, sino a ganar"   "No vamos a Mallorca a especular, sino a ganar" EmptyDom Mayo 03, 2009 1:03 am

Dijo que los jugadores harían el once con su trabajo y su esfuerzo día a día. ¿Ya lo han hecho?

El trabajo ha sido tan bueno que necesitamos más de once camisetas para confeccionar el equipo titular. Es muy difícil decidir y eso es fantástico para el entrenador. Los jugadores saben que este fin de semana hay un partido, pero después hay más semanas y más disputa por jugar cada domingo.
¿Le responsabiliza la expectación que ha levantado su persona a su llegada al banquillo de Getafe?

Da confianza y estoy agradecido. En la situación en la que estamos, que la afición venga y apoye al equipo está bien y nos aparta de los miedos. El problema existe, pero es bueno que los jugadores se sientan respaldados.
¿Cómo ve a los jugadores ante la primera de las cinco finales que quedan?

Juraría que solamente queda esta final. De las otras, si existen, hablaremos el lunes. La meta es el Mallorca y los jugadores están mentalizados. Hay que estar responsabilizados y creo que los futbolistas lo están.
En los entrenamientos se le ha visto cercano y cariñoso con ellos.

Queríamos acercarnos y sacar lo mejor de ellos. Los mimos son públicos y los reproches a la cara y cercanos. Estamos en manos de los jugadores y tienen una gran capacidad. Estaba mucho más nervioso en mi debut en Segunda B con el Rayo o con el Castilla porque ahora veo calidad. Eso sí, si se despistan un poco
¿Esperamos un sistema parecido al que empleó en sus anteriores equipos?

Hay mucha variedad de mimbres. Tenemos jugadores muy polivalentes y tenemos una idea que podemos variar. Lo importante es que los futbolistas se adapten a las circunstancias y que hagan bien los dos procesos, el de tener el balón y el de defender.
¿Qué margen de maniobra le deja a los jugadores?

Lo primordial es la iniciativa de los jugadores, no la pizarra o la táctica. Lo que quiero transmitirles es que mi situación como entrenador está unida al Getafe con poca importancia. Lo bueno es que el equipo se salve y siga en Primera.
¿Cómo ve al Mallorca?

Ha pasado de estar en una situación casi desesperada a estar salvado. Son un buen equipo y para ganar la gente debe ser consciente y tener seguridad. Vamos a ir a por los tres puntos, no a especular.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
"No vamos a Mallorca a especular, sino a ganar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guardiola: "No me planteo ganar títulos sino jugar bien"
» Pellegrini: "Tenemos que ganar al Mallorca y esperar"
» Chaparro: "Vamos al Bernabéu con toda la intención de ganar"
» Chaparro: "Vamos al Bernabéu con toda la intención de ganar"
» Xavi: "No pensamos en un posible bache, sino en aumentar la ventaja"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: