El escaparate de levantar la Copa de la UEFA es uno de los más gloriosos y valorados del fútbol actual y buena fe de ello puede dar el brasileño Ilsinho. El centrocampista derecho, clave en la victoria final del Shakhtar Donetsk en la competición europea, ya recoge ofertas y opciones de futuro inmediato que pueden sacarlo de Ucrania.
El recién coronado como campeón de la UEFA ya entra en la agenda de renovación de todo un gigante como el Milan que, según los medios italianos, ya se ha acercado al jugador para mostrarle sus intenciones de futuro.
No hay que olvidar que Ilsinho, que llegó hace dos años al equipo ucraniano, ya sonó cuando actuaba en el Sao Paulo como posible jugador del Milan pero se marchó finalmente al cuadro Kroty.
A sus 23 años, posiblemente en el mejor momento personal de su carrera y tras haber sido ya internacional absoluto con la ‘canarinha’, el centrocampista podría dar un salto definitivo a su trayectoria y recuperar aquella rumorología que un día le colocó en San Siro.
- Spoiler:
Goal.com