ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 No entra en mis planes pelear ahora mismo con Anderson Silva <-- George St Pierre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

No entra en mis planes pelear ahora mismo con Anderson Silva <-- George St Pierre Empty
MensajeTema: No entra en mis planes pelear ahora mismo con Anderson Silva <-- George St Pierre   No entra en mis planes pelear ahora mismo con Anderson Silva <-- George St Pierre EmptyMar Ago 17, 2010 11:23 pm

No entra en mis planes pelear ahora mismo con Anderson Silva <-- George St Pierre Mma_g_thiago2_576

Eso es lo que ha dicho George St Pierre en una reciente entrevista. El dice que ahora mismo esta muy concentrado en su pelea contra Josh Koscheck y por lo tanto no quiere distraerse con nada.

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

No entra en mis planes pelear ahora mismo con Anderson Silva <-- George St Pierre Empty
MensajeTema: Re: No entra en mis planes pelear ahora mismo con Anderson Silva <-- George St Pierre   No entra en mis planes pelear ahora mismo con Anderson Silva <-- George St Pierre EmptyVie Ago 20, 2010 7:43 pm

Muy buena declaracion!!! Debe guardarle respeto a su proximo rival y ya tendra tiempo para pelear con Silva, jeje. George St Pierre tiene la cabecica bien amueblada... Razz
Volver arriba Ir abajo
 
No entra en mis planes pelear ahora mismo con Anderson Silva <-- George St Pierre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Randy Couture critica a Anderson Silva
» UFC: Anderson Silva dice que por ahora no es invencible
» Quién será el contendiente al título de Anderson Silva?
» UFC: Anderson Silva dice que nunca peleará contra Jon Jones
» Chael Sonnen tendrá revancha ante Anderson Silva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: