ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "No me iré al Real Madrid", se pone firme Kakà

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

"No me iré al Real Madrid", se pone firme Kakà Empty
MensajeTema: "No me iré al Real Madrid", se pone firme Kakà   "No me iré al Real Madrid", se pone firme Kakà EmptyVie Mayo 22, 2009 3:32 am

Uno a uno van saliendo al ruedo los personajes vinculados a este Loco Carrusel llamado 'Futurismo Madridista' en el Mercado de Verano. Uno de esos animadores, Arsene Wenger, proclamó airadamente que no abandonará el Arsenal con destino a ninguna otra parte. Y este jueves también lo ha hecho Kakà, confirmando que no se irá al Real Madrid.

Hubo algunas dudas al respecto el miércoles, cuando a Silvio Berlusconi, presidente del Milan, le atribuyeron unas ambiguas declaraciones respecto al futuro del astro brasileño. 'Il Cavaliere' deslizó algo así como que lo mismo se veía obligado por las circunstancias para 'hacer caja' con el '22' rossonero.

Pero Kakà lo ha puesto todo muy claro en declaraciones al Milan Channel. "Se lo digo a todos los que quieran oirme: no me marcharé del Milan", aseveró.

Sin aportar muchas más precisiones al respecto, Kakà dio a entender que lo mismo la prensa habla de más, tal y como había ocurrido el pasado invierno cuando se afirmó a toda pompa que el brasileño dejaría Milán para marcharse al Manchester City. Y, ya sabemos, nada ocurrió.

Y ahora, pese a que varios medios de prensa españoles afirman que hay un acuerdo cerrado con Florentino Pérez para que Kakà sea su 'caballito de batalla electoral', el brasileño insiste en que no dejará tirado al milanismo. ¿Culebrón cerrado?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

"No me iré al Real Madrid", se pone firme Kakà Empty
MensajeTema: Re: "No me iré al Real Madrid", se pone firme Kakà   "No me iré al Real Madrid", se pone firme Kakà EmptyVie Mayo 22, 2009 3:35 am

No si al final de todos los que ha dicho Floren no irán ninguno, como siempre solo nos hacemos ilusiones y al final nada, pues está quedando mal Florentino porque siempre ha tenido fama de que lo que ha querido siempre lo ha conseguido y por ahora ni Venger ni Kaká ni Mourinho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

"No me iré al Real Madrid", se pone firme Kakà Empty
MensajeTema: Re: "No me iré al Real Madrid", se pone firme Kakà   "No me iré al Real Madrid", se pone firme Kakà EmptyVie Mayo 22, 2009 3:39 am

Manda trankilo k al final fichara a alguno xk todos los cracks k ficho en su anterior etapa decian k no vendrian y al final venian todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

"No me iré al Real Madrid", se pone firme Kakà Empty
MensajeTema: Re: "No me iré al Real Madrid", se pone firme Kakà   "No me iré al Real Madrid", se pone firme Kakà EmptyVie Mayo 22, 2009 5:22 am

de los entrenadores no lo tengo muy claro, pero esto de negarlo... esta claro xq lo acen los pobres tipos, lo dicen para ke en los partidos ke kedan para irse no les maten a botellazos... paso iwal con luis figo... el dijo ke se kedaba en el barça y luego se fue al madrid, y no se lo perdonaron claro... aunke komo el milan y el madri no son rivales pues tmpoco creo ke los del milan se enfaden MUXO.... xd aunke ai otros ke lo dicen xq no se van a ir de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"No me iré al Real Madrid", se pone firme Kakà Empty
MensajeTema: Re: "No me iré al Real Madrid", se pone firme Kakà   "No me iré al Real Madrid", se pone firme Kakà Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"No me iré al Real Madrid", se pone firme Kakà
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kaká ya autografía camisetas del Real Madrid
» Kaká ya arrasa en la tienda del Real Madrid
» La deuda del United pone a Wayne Rooney a tiro del Real Madrid
» El mejor Kaká se incorpora mañana al Real Madrid
» Kaká dice que no ha tenido ningún contacto con el Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: