El delantero inglés es la tercera opción para el Real Madrid tras el 'Kun' y el 'Guaje'.
En el mes de diciembre parecía casi imposible que el Real Madrid pudiese arrebatarle a Rooney al United apenas unos meses después de llevarse a Cristiano Ronaldo, más teniendo en cuenta que en Inglaterra no hay cláusulas de rescisión, pero en pocas semanas la situación de los 'red devils' parece que ha cambiado.
El Manchester United no ha solucionado sus problemas económicos con los 96 millones de euros que ingresó por la venta del ahora rebautizado como 'CR9', motivo por el cual sus propietarios se plantean la venta de Rooney para revitalizar sus maltrechas arcas.
La última temporada el United tuvo unas pérdidas de 34 millones de euros, por lo que sus propietarios sólo ven como solución para salvar esta situación la venta de una de sus estrellas.
El diario 'Daily Express' asegura que el único nombre que maneja el United para traspasar es el de Wayne Rooney, el jugador por el que más dinero podría ingresar.
Desde Old Trafford se piensa que vendiendo a Rooney se podría ingresar lo mismo que desprendiéndose de varios jugadores, por lo que el equipo se debilitaría menos perdiendo sólo a uno antes que a varios.
El precio de salida de Rooney sería de 84 millones de euros, aunque en el United todavía aspiran a revitalizar su economía para no tener que vender a su santo y seña.
- Spoiler:
Marca.com