ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 La deuda del United pone a Wayne Rooney a tiro del Real Madrid

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

La deuda del United pone a Wayne Rooney a tiro del Real Madrid Empty
MensajeTema: La deuda del United pone a Wayne Rooney a tiro del Real Madrid   La deuda del United pone a Wayne Rooney a tiro del Real Madrid EmptyVie Ene 15, 2010 3:08 am

El delantero inglés es la tercera opción para el Real Madrid tras el 'Kun' y el 'Guaje'.

En el mes de diciembre parecía casi imposible que el Real Madrid pudiese arrebatarle a Rooney al United apenas unos meses después de llevarse a Cristiano Ronaldo, más teniendo en cuenta que en Inglaterra no hay cláusulas de rescisión, pero en pocas semanas la situación de los 'red devils' parece que ha cambiado.

El Manchester United no ha solucionado sus problemas económicos con los 96 millones de euros que ingresó por la venta del ahora rebautizado como 'CR9', motivo por el cual sus propietarios se plantean la venta de Rooney para revitalizar sus maltrechas arcas.

La última temporada el United tuvo unas pérdidas de 34 millones de euros, por lo que sus propietarios sólo ven como solución para salvar esta situación la venta de una de sus estrellas.

El diario 'Daily Express' asegura que el único nombre que maneja el United para traspasar es el de Wayne Rooney, el jugador por el que más dinero podría ingresar.

Desde Old Trafford se piensa que vendiendo a Rooney se podría ingresar lo mismo que desprendiéndose de varios jugadores, por lo que el equipo se debilitaría menos perdiendo sólo a uno antes que a varios.

El precio de salida de Rooney sería de 84 millones de euros, aunque en el United todavía aspiran a revitalizar su economía para no tener que vender a su santo y seña.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

La deuda del United pone a Wayne Rooney a tiro del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: La deuda del United pone a Wayne Rooney a tiro del Real Madrid   La deuda del United pone a Wayne Rooney a tiro del Real Madrid EmptyVie Ene 15, 2010 7:49 am

Bueno, ami no me gusta Rooney para el Madrid. Seguro que Floren lo intenta fichar pero creo que ahora el Madrid esta bien de delanteros, faltaria Villa o en su defecto Negredo.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

La deuda del United pone a Wayne Rooney a tiro del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: La deuda del United pone a Wayne Rooney a tiro del Real Madrid   La deuda del United pone a Wayne Rooney a tiro del Real Madrid EmptyVie Ene 15, 2010 8:01 am

Pues a mi no me gusta mucho Rooney es verdad que es peleon y eso pero no creo que el Madrid lo fiche y menos aun por 84 millones si el madrid se desembolsa de ese dinero lo ara pero seguro que por Ribery ....... y del Manchester yo me quedaria con Valencia ese si que es un fuera de serie llego para aser olvidar a Cristiano y lo esta logrando o lo a logrado.......me quedaria con el sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





La deuda del United pone a Wayne Rooney a tiro del Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: La deuda del United pone a Wayne Rooney a tiro del Real Madrid   La deuda del United pone a Wayne Rooney a tiro del Real Madrid Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La deuda del United pone a Wayne Rooney a tiro del Real Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mascherano se pone a tiro y Benítez se opone a su marcha
» Real Madrid y United se disputan a Valencia, según la prensa inglesa
» El Shakhtar deja al Real Madrid y al Manchester United sin Douglas Costa
» "No me iré al Real Madrid", se pone firme Kakà
» Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: