La estrella brasileña se pondrá este martes de nuevo a las órdenes de Pellegrini ya que una sanción le impide disputar el partido amistoso de su selección del próximo miércoles contra Chile.
Con la ausencia de todos los internacionales condicionando los entrenamientos del Real Madrid, el técnico Manuel Pellegrini ha recibido la buena e inesperada noticia de que a partir de mañana ya podrá contar de nuevo con Kaká, toda vez que la estrella brasileña no podrá jugar por sanción el partido amistoso que este miércoles enfrentará a su selección con la de Chile.
El seleccionador brasileño, Carlos Vierri ''Dunga'' ha autorizado que Ricardo Izecson Dos Santos abandone la concentración del equipo en Salvador de Bahía, después de la amonestación que recibieron el pasado sábado en el partido con Argentina (1-3), en el que Brasil certificó su clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, un encuentro en el que Kaká fue la gran estrella de la 'canarinha'.
Kaká podrá reincorporarse así unos días antes de lo previsto a la disciplina blanca para empezar a preparar el partido de la segunda jornada de Liga, en la que el Real Madrid visitará el sábado al Espanyol en el nuevo estadio de Cornellà.
Es, sin duda, una extraordinaria noticia para Pellegrini, que desde hace una semana trabaja en cuadro en el césped de Valdebebas con los pocos jugadores que no han sido convocados con sus respectivas selecciones.
El gran momento de forma que vive Kaká convierte su prematuro regreso en un aliciente añadido para los aficionados, que esperan que este fin de semana ante el Espanyol el jugador brasileño prolongue su estadio de gracia y vuelva a mostrar esa clase con la que dinamitó a la Argentina de Messi el pasado sábado.
Pero Kaká no es el único al que la Confederación Brasileña de Fútbol ha concedido permiso para abandonar la concentración. Al igual que ha ocurrido con el jugador del Real Madrid, también han sido liberados en idéntica situación el delantero del Sevilla Luis Fabiano, el defensa Lucimar da Silva ''Lucio'', del Inter de Milán, y el centrocampista Ramires do Nascimento, del Benfica de Lisboa
- Spoiler:
as