ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Míchel: "He aprendido mucho de Camacho"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Míchel: "He aprendido mucho de Camacho" Empty
MensajeTema: Míchel: "He aprendido mucho de Camacho"   Míchel: "He aprendido mucho de Camacho" EmptySáb Mayo 09, 2009 9:10 pm

Llega el debut de Míchel en el Coliseum, rodeado de un gran ambiente y en un partido a vida o muerte. Vino a Getafe a dirigir finales y el reto no le asusta. "Un debut siempre es bueno. Es mi ocasión de entrenar en Primera y es un motivo especial sentarme en este banquillo por primera vez. Es un día de fiesta para mí. Además, no se entiende un equipo de Primera sin una afición de Primera como es la del Getafe y vendrán y animarán", aseguraba ayer Míchel.

El técnico azulón ha trabajado mucho con sus jugadores durante toda la semana y asegura que la última derrota, ante el Mallorca, ya es historia: "No les afectó mucho. Sufrimos dos golpes muy duros, pero el equipo reaccionó siempre bien y prefiero quedarme con eso. La semana ha sido de trabajo intenso y no creo que haya un problema anímico".

La incógnita. Mañana tendrá delante a otro rival en aprietos, Osasuna, dirigido por un gran amigo suyo, Camacho: "Yo he aprendido mucho de Camacho, es amigo mío, pero los protagonistas estarán sobre el campo y los dos lo sabemos. Mi idea futbolística y el carácter que quiero para mi equipo no lo escondo y al final los futbolistas deciden". Respecto a la gran duda sobre quién ocupará la portería, tras los fallos cometidos por Stojkovic ante el Mallorca, Míchel apenas dio pistas: "Cada semana empieza una nueva carrera. No estamos para regalar y elegiremos a los mejores independientemente de los errores".
Una entrada gratis por abonado

La Federación del Peñas del Getafe repartirá hoy a partir de las 12:00 horas un total de 1.000 entradas, una por cada abonado que pase por la casa de la afición, ubicada justo enfrente del Coliseum. Los aficionados del Getafe, conscientes de lo que se juega su equipo ante Osasuna, están realizando también una convocatoria masiva, a través de los mensajes por el móvil del estilo de éste: "Todos el domingo a reventar el Coliseum. Todos vestidos de azul. Todos a dejarse la voz. Todos con el Geta. El sueño no puede acabar. Pásalo".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Míchel: "He aprendido mucho de Camacho"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Albín: "Míchel me da libertad y debo dar mucho más"
» Pedro: He aprendido mucho con guardiola.
» Míchel contra Camacho con el descenso en juego
» Del Bosque: "Hemos aprendido de la derrota contra Estados Unidos"
» Pandiani: "Es muy positivo el mantenimiento del bloque y de Camacho"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: