ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pedro: He aprendido mucho con guardiola.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Pedro: He aprendido mucho con guardiola. Empty
MensajeTema: Pedro: He aprendido mucho con guardiola.   Pedro: He aprendido mucho con guardiola. EmptyJue Oct 08, 2009 7:44 am

Pedro Rodríguez fue el invitado estrella en el desembarco del programa 'Primer Toc' de Rac1 en la Ciutat Esportiva del Barça en Sant Joan Despí. Humilde como de costumbre, Pedro explicó que "ahora me han pasado muchas cosas seguidas" y es el momento de "asimilar" lo vivido y "mantener los pies en el suelo".

Además, sus tantos decisivos y espectaculares han multiplicado su impacto. Pero Pedro ya avisó de que "estos goles no los voy a marcar todos los días". El canario aseguró estar "tranquilo" ante su creciente popularidad y apostó por "seguir trabajando" para "aprovechar las oportunidades que me dé el míster" en un equipo en el que es "muy fácil" jugar.

"Pep siempre ha confiado en mí"

De Pep Guardiola, un técnico "exigente", dijo que "me ha enseñado mucho". "He aprendido mucho sobre todo tácticamente, en la posición sobre el campo y en lo que pide a un extremo. Siempre ha confiado en mí", apuntó. Sus grandes momentos como azulgrana los ubica en la conquista del triplete, el gol en la Supercopa y "sobre todo con el buen rollo que hay en el vestuario".

También habló Pedro de los 300.000 euros que abonará el Barça a su club de origen, el Raqui San Isidro, al cumplir diez partidos con más de 45 minutos jugados. "Seguro que les van bien para afrontar todas las deudas que tienen", apuntó, y añadió que "estoy contento porque fue allí donde empece y siempre me trataron muy bien, si les puedo ayudar, pues muy contento".
Volver arriba Ir abajo
 
Pedro: He aprendido mucho con guardiola.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Míchel: "He aprendido mucho de Camacho"
» Guardiola: "Tiene mucho mérito nuestra victoria"
» Guardiola: "Tiene mucho mérito nuestra victoria"
» Guardiola: "Hacía mucho tiempo que no veía un jugador como Messi"
» Del Bosque: "Hemos aprendido de la derrota contra Estados Unidos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: