ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Dennis consuma su despedida de las carreras

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Dennis consuma su despedida de las carreras Empty
MensajeTema: Dennis consuma su despedida de las carreras   Dennis consuma su despedida de las carreras EmptySáb Abr 18, 2009 4:06 am

Ron Dennis se ha desvinculado definitivamente de la escudería McLaren de Fórmula 1, tal y como avanzó en la presentación del nuevo coche para la temporada 2009 el pasado mes de enero. A partir de ayer, el británico desempeñará la responsabilidad de presidente ejecutivo de McLaren Group Automotive, la división de la compañía dedicada a la fabricación de coches deportivos de calle, que será independiente a finales de este año.

Dennis se desvincula así del mundo de la competición: "Tenemos prevista una inversión de 260 millones de euros para una nueva instalación de producción de coches McLaren en Reino Unido, que creará hasta 800 puestos de trabajo. Es una importante inversión en este sector".

También se refirió a la experiencia que supone esta nueva situación: "Cuando estuve en Australia casi como espectador del gran premio fue una sensación extraña, después de tantos años al frente del equipo. La siguiente, en Malaisia, ya la vi por televisión y no fue traumático".

Por último, aunque negó que su decisión tuviera algo que ver con las últimas polémicas con la FIA, muchos ven en el anuncio de ayer una manera de desvincularse de McLaren para evitar una exclusión del Mundial. Max Mosley es su enemigo declarado.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Dennis consuma su despedida de las carreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El maestro de las carreras
» Ron Dennis entrega hoy el mando de McLaren
» Alonso se da un plazo de dos carreras
» Bayliss va a competir en carreras de coches
» Brawn el polémico genio de las carreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: