ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Dana White se burla de los rumores que sugerían que Brock Lesnar quería volver a WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Dana White se burla de los rumores que sugerían que Brock Lesnar quería volver a WWE Empty
MensajeTema: Dana White se burla de los rumores que sugerían que Brock Lesnar quería volver a WWE   Dana White se burla de los rumores que sugerían que Brock Lesnar quería volver a WWE EmptySáb Ene 15, 2011 4:40 am

Dana White:
  • Me gustaban todos los rumores que decían que Brock ya no quería pelear (en UFC) y quería volver a ser un luchador WWE… Obviamente yo estaba en contacto con Brock y su equipo todo el tiempo, no había chantajes sobre WWE, creo que todo mundo sabe como soy con esos temas, él tiene contrato conmigo

Palabras de Dana White, presidente de UFC, a la par del anunció de que Lesnar sería coach en la próxima temporada de TUF, como rival de Junior Dos Santos
¿Será en efecto que siempre tuvo el control de las cosas, o en verdad tuvo que llegar a un arreglo especial con Brock?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Dana White se burla de los rumores que sugerían que Brock Lesnar quería volver a WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dana White desmiente que Brock Lesnar este en WM 27
» Declaraciones de Dana White sobre el Lesnar VS Mir III
» Undertaker me llamó y me pidio disculpas por su "enfrentamiento" con B. Lesnar <-- Dana White
» Declaraciones de Dana White
» Declaraciones de Dana White

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: