ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Undertaker me llamó y me pidio disculpas por su "enfrentamiento" con B. Lesnar <-- Dana White

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Undertaker me llamó y me pidio disculpas por su "enfrentamiento" con B. Lesnar <-- Dana White Empty
MensajeTema: Undertaker me llamó y me pidio disculpas por su "enfrentamiento" con B. Lesnar <-- Dana White   Undertaker me llamó y me pidio disculpas por su "enfrentamiento" con B. Lesnar <-- Dana White EmptySáb Dic 11, 2010 10:20 am

Undertaker me llamó y me pidio disculpas por su "enfrentamiento" con B. Lesnar <-- Dana White The-Undertaker-and-Brock-Lesnar-at-UFC-121

Según Dana White, Undertaker lo llamó poco despues de que este se haya "encarado" con Lesnar en el evento en el que este último perdio su titulo pesado ante Caín Velasquez. Dana White dice que Undertaker se disculpó y que no hay problemas con nadie de la WWE, ya que con Vince tiene una buena amistad, al igual que con el resto de luchadores de la WWE.

A Dana White tambien le preguntaron sobre si este dejaria luchar a Brock Lesnar nuevamente en la WWE. Este dijo que eso es practicamente imposible, ya que Lesnar tiene un contrato en el que solo puede competir en un octágono de UFC y en ninguna parte mas.


By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Undertaker me llamó y me pidio disculpas por su "enfrentamiento" con B. Lesnar <-- Dana White
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dana White dice que no habrá un nuevo enfrentamiento entre Chuck Liddel y Tito Ortiz
» Declaraciones de Dana White sobre el Lesnar VS Mir III
» Dana White desmiente que Brock Lesnar este en WM 27
» Dana White se burla de los rumores que sugerían que Brock Lesnar quería volver a WWE
» Dana White en grupo selecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: