ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Dana White sobre el Lesnar VS Mir III

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Declaraciones de Dana White sobre el Lesnar VS Mir III Empty
MensajeTema: Declaraciones de Dana White sobre el Lesnar VS Mir III   Declaraciones de Dana White sobre el Lesnar VS Mir III EmptyLun Nov 15, 2010 3:55 pm

Brock Lesnar (5-2 MMA, 4-2 UFC) y Frank Mir (14-5 MMA, 12-5 UFC) no completarán su trilogía todavía.

Sólo un día después de sugerir que el combate Lesnar vs Mir III tendría sentido en la división de ls pesos pesados, el presidente de UFC Dana White, ahora admite que tras los comentarios recibidos en su cuenta de Twitter está reconsiderando realizarla.

"La gente ha estado diciendo en mi Twitter que no está contenta con esa pelea," dijo White. "Es algo que tengo que volver a pensar."

Tras la pérdida del título de peso pesado de Lesnar ante Caín Velásquez en Octubre, comenzaron a aparecer rumores acerca de un posible Lesnar vs Mir III.

En una sesión de Q&A el viernes y una sesión con el UFC Fight Club, White dijo que los rumores eran un poco prematuras, ya que no había hablado con Lesnar, sin embargo, él parecía intrigado con la idea.

"Ese tipo de lucha tiene sentido", dijo White el Viernes. "Entonces, ya veremos."

Pero desde que White hizo esa declaración, los aficionados han expresado en internet su descontento. Mientras el presidente de UFC cree que es prudente prestar demasiada atención a los de mensajes de Internet, White dice que los que se tomaron su tiempo para dirigirse a él en su cuenta oficial de Twitter han expresado sus sentimientos alto y claro.

"Por lo general no calibro las cosas por Internet,Internet es estúpido", dijo White.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Declaraciones de Dana White sobre el Lesnar VS Mir III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de Dana White
» Declaraciones de Dana White
» Dana White desmiente que Brock Lesnar este en WM 27
» Undertaker me llamó y me pidio disculpas por su "enfrentamiento" con B. Lesnar <-- Dana White
» Dana White se burla de los rumores que sugerían que Brock Lesnar quería volver a WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: