ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Dana White

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Declaraciones de Dana White Empty
MensajeTema: Declaraciones de Dana White   Declaraciones de Dana White EmptyMar Ago 31, 2010 1:29 am

Declaraciones de Dana White 39-ufc771

El presidente de UFC, Dana White, habló durante la rueda de prensa posterior a UFC 118:

Sobre la futura pelea por el título ligero entre Frankie Edgar y Gray Maynard

"Yo dije que si Gray le ganaba a Kenny iba a tener su oportunidad por el titulo. Él absolutamente derrotó a Kenny. Es una pelea intersante. La gente siempre tiene su opinión y es lo que piensa. Frankie, ¿ese chico aún no se ha ganado su respeto? Frankie Edgar dominó a BJ Penn, lo dominó. Maynard venció a Kenny Florian. Esa pelea estuvo bien".

"Tiene que darles crédito en lugares donde a veces falta. Frankie dominó absolutamente en todos lados a BJ, de pie, en el suelo, con su wrestling. Las primeras veces que lo derribó, no podía creerlo. No sólo lo derribó, le golpeo duro contra el suelo. Él realmente realizó una actuación de campeón contra un luchador que ha sido el mejor del mundo durante un largo tiempo".

"Había muchas preguntas y gente dudando sobre Frankie Edgar. Hay que estar loco para no darle crédito a Edgar después de lo que hizo hoy. Creo que fue su obra maestra. Lució increíble".

Sobre la acabada carrera de Toney en UFC

"Yo creía que la respuesta la habíamos contestado en 1993, pero James llegó y quiso una pelea. Ahora respondemos la pregunta nuevamente pero en 2010. No creo que tengamos que dar una respuesta nuevamente. No me importa si es Flyod Mayweather u otra persona. Es hasta desleal traer a un hombre con una única disciplina por más que entrene 8 o 9 meses para estar aquí. No soy el tipo de persona que llega allí y quiere menospreciar al boxeo y derribar al boxeo y lastimar al deporte. James Toney pidió una pelea, y la obtuvo".

"No creo que alguna vez haya otro boxeador que quiera hacer esto. James Toney es el único loco al que se le ocurre hacerlo. Pidió una pelea, la obtuvo, pero nosotros no hacemos boxeo. No traté de vender el combate como: ´Pon la pelea del sábado por la noche y vas a ver una guerra espectacular´. Simplemente dije que estaba esperando para ver que pasaba. Todo puede pasar en una pelea".

"No estamos en contra del boxeo, no estamos tratando de ir tras ellos. Yo amo al boxeo y ya te digo, me parece que esto ya tenía una respuesta en 1993. Pero debo ser honesto, cuando estabamos cerca de la pelea me dolía el estómago y estaba un poco mareado. Estaba muy nervioso, era un luchador de artes marciales mixtas frente a un boxeador, pero a fin de cuentas, era una pelea y todo podía pasar".

"¿Por qué estaba nervioso? Tendríamos que lidiar con James Toney por el próximo año. Ha sido un camino muy divertido con James, es interesante, es un buen hombre. Yo estaba nervioso. Él es muy duro y ha estado allí por mucho tiempo. Tengo mucho respeto por James Toney. Cuando llegas aquí con una sóla disciplina no puedes pretender que tenga un gran trabajo en el suelo. ¿Sabes qué? Él quiso hacerlo, él entró y lo hizo".

"Estuvo ahí más tiempo del que yo creía. Estoy seguro de que se preparó tanto como pudo. Todos los que hayan visto al James Toney de hace muchos años saben que no es el luchador más físico que hay. Pero déjame decirte que desde que entró en mi oficina a cerrar el contrato, ha perdido mucho peso. Es el campeón pesado de IBA y NABO . Es un boxeador y eso es lo que hace".

Sobre el poco aguante que tiene Kenny Florian en las peleas importantes

"Odio decir esto y no quiero quitarle méritos a Maynard, pero creo que Kenny es uno de esos luchadores que se quedan agarrotados cuando tienen una oportunidad importante. No estoy hablando mal de él y no quiero faltarle el respeto, simplemente estoy siendo honesto. Las manos de Kenny son increíbles, el trabajo de suelo de Kenny es increíble. Usualmente Kenny golpea a sus oponentes al cuerpo y a las piernas, hoy no hemos visto nada de eso. Él llegó y estuvo durante 3 rounds enfrente de Gray".

"Nosotros pensaríamos que sus esquineros le deberían decir en el tercer round: ´Hombre, ya perdiste los dos primeros´, no había sentido de urgencia en ellos. No dijeron: ´Necesito un nocaut o una sumisión en este asalto´. Y yo les garantizo que si Kenny regresa y pelea con alguien de segundo nivel, estoy seguro que los pasará por encima como un tren. Pero en las peleas grande se derrumba".

"Amo la forma en que pelea Kenny, lo conozco desde la primera temporada de The Ultimate Fighter. Es uno de los mejores luchadores del mundo, pero en las grandes peleas queda mal. Él estaba en su ciudad natal, con la posibilidad de pelear nuevamente por el cinturón y se quedó en frente de Maynard por tres rounds. No puedo hacer nada. Gray Maynard hizo su pelea y lo dominó por completo".

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Declaraciones de Dana White Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Dana White   Declaraciones de Dana White EmptyMiér Sep 01, 2010 6:26 pm

Estaba claro q Maynard iba a dar el 200% contra Kenny!!! Una oportunidad por el titulo ligero, no se consigue tan facilmente, jeje. Doy toda la razon a Dana, sobre el tema Toney... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de Dana White
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de Dana White
» Declaraciones de Dana White sobre el Lesnar VS Mir III
» Dana White en grupo selecto
» Dana White comenta sobre los esteroides
» Dana White desmiente que Brock Lesnar este en WM 27

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: