ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Alistair Overeem no peleará en SF hasta Mayo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Alistair Overeem no peleará en SF hasta Mayo  Empty
MensajeTema: Alistair Overeem no peleará en SF hasta Mayo    Alistair Overeem no peleará en SF hasta Mayo  EmptyVie Oct 15, 2010 9:26 pm

Alistair Overeem no peleará en SF hasta Mayo  Alistair-overeem-1

El campeón pesado de Strikeforce, Alistair Overeem, ha revelado que se tomará un merecido descanso en el mundo de lucha después de su próximo combate en los octavos de final de K-1 Wold Grand Prix el 11 de Diciembre (y tal vez en el show Dynamite) y que no se le verá de vuelta a la jaula hasta mínimo en Mayo.

"Voy a empezar a entrenar esta semana, ayer tuve mi primera sesión de entrenamiento. No queda mucho tiempo entre ahora y el 11 de diciembre, así que después de la final de K-1 y tal vez el espectáculo de Dynamite me voy a tomar unas vacaciones. Después de mi aventura en K-1, voy a tomar unas merecidas vacaciones y espero estar en la jaula de Strikeforce alrededor de Mayo", dijo Overeem.

A su vuelta Overeem se querrá enfrentar a Fedor Emelianenko o Fabricio Werdum, un combate que dictará quien es el mejor luchador pesado de Strikeforce.

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Alistair Overeem no peleará en SF hasta Mayo  Empty
MensajeTema: Re: Alistair Overeem no peleará en SF hasta Mayo    Alistair Overeem no peleará en SF hasta Mayo  EmptySáb Oct 16, 2010 3:09 am

pues no me parece para nada logico que haga eso que se deje tde tanto K1 y que defienda su cinturon de SF contra fedor d euna vez que tiene un miedo tremendo d eperderlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Alistair Overeem no peleará en SF hasta Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se confirma el luchador que peleará ante Alistair Overeem
» Declaraciones de Alistair Overeem
» Alistair Overeem confirma su futro
» Alistair Overeem es despedido de Strikeforce
» Alistair Overeem habla sobre Fedor Emelianenko y sobre Brock Lesnar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: