ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Alistair Overeem

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Declaraciones de Alistair Overeem Empty
MensajeTema: Declaraciones de Alistair Overeem   Declaraciones de Alistair Overeem EmptyMiér Feb 09, 2011 12:24 am

Declaraciones de Alistair Overeem Alistair-Overeem


El campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem se sentó para una entrevista la semana pasada y habló sobre una multitud de cuestiones, incluyendo el Grand Preix de peso pesado, su próxima pelea con Fabricio Werdum y, rumores de estar esquivando a Fedor Emelianenko.

Cuando se le preguntó su opinión sobre el histórico Grand Prix de peso pesado, Overeem dijo:

"Es una gran noticia para los fans de MMA y es genial para ver la lista de pesos pesados que se enfrentarán entre sí. Había un montón de gente diciendo que Strikeforce no podía hacer peleas así, etc. Pero con este movimiento muestran que 2011 será un año especial para los fans de MMA en todo el mundo. Siempre he dicho que en la división de peso pesado de Strikeforce está a la par con UFC, incluso ¡Strikeforce tiene la mejor división de peso pesado en el mundo!."

A continuación, "Demolition Man" habló sobre su próxima pelea con Fabricio Werdum:

"Yo quería pelear con Werdum desde que derrotó a Fedor. No es importante vengar mi derrota pero es importante mostrar al mundo que soy el mejor luchador del mundo. Así que me reto contra el candidato y ese es Werdum. Se puede predecir todo lo que quiera, pero sé que el resultado será diferente."

A continuación, abordó el holandés el tema de una posible pelea con Fedor Emelianenko:

"¿Evitarle? No me hagas reír, M-1 sabe lo que pasa y me han cuestionado numerosas veces. Cuando le dije que sí a K-1, de repente, ellos estaban dispuestos a realizar una pelea conmigo. Ahora él es parte en el torneo, espero finalmente enfrentarme con él."

"En 2010 tengo muchos nuevos fans y me apoyan y me dan mi respeto y eso es lo más importante. Para las personas que sólo miran UFC, no saben lo que está pasando fuera de UFC, por lo que hablarán mal sin ni siquiera verme pelear. No necesito demostrar nada. Voy a mostrar a todos mis críticos que soy el número uno, voy a ganar este Grand Prix."

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Declaraciones de Alistair Overeem
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alistair Overeem confirma su futro
» Alistair Overeem es despedido de Strikeforce
» Alistair Overeem no peleará en SF hasta Mayo
» Se confirma el luchador que peleará ante Alistair Overeem
» Ahora es Overeem el que no quiere pelear con Fedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: