ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Alistair Overeem es despedido de Strikeforce

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Alistair Overeem es despedido de Strikeforce Empty
MensajeTema: Alistair Overeem es despedido de Strikeforce   Alistair Overeem es despedido de Strikeforce EmptyDom Jul 31, 2011 1:02 am

El campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem ha sido despedido de la compañía.

Los funcionarios han despedido al holandés de peso pesado del roster de Strikeforce, de acuerdo con el programa "Inside mma" del canal HDNet.

Una fuente cercana al luchador confirmó el despido, aunque los detalles no estaban disponibles. Los funcionarios habrían ejercido su derecho de rescindir su contarto a pesar de que le quedaba una lucha.

Overeem (35-11 MMA, SF 3-0) fue retirado recientemente del grand prix de peso pesado de la organización. Overeem, que derrotó a Fabricio Werdun en un enfrentamiento en la ronda de apertura en junio, fue programado para luchar contra Antonio "Bigfoot" Silva en las semifinales. Sin embargo, cuando los funcionarios de Showtime y Strikeforce se vieron obligados a trasladar el evento del 10 octubre al 10 de septiembre, Overeem dijo que no estaría listo debido a un dedo del pie roto.

De acuerdo con "Inside mma", Overeem, sin embargo, también está recuperandose de una costilla rota y el codo lesionado.

Sin embargo, Overeem recientemente fue reservado para un evento de kickboxing producido por Golden Glory en Holanda. Overeem estaba en proceso de firmar un nuevo contrato con la promoción, que puede haber contribuido a su falta de voluntad para competir en Strikeforce en septiembre. También puede haber afectado su deseo de desafíar al campeón mundial de peso pesado de boxeo Vitali y Wladimir Klitschko (una estrategia similar a la que Nick Díaz usó para una oportunidad por el cinturón de peso welter de la UFC).

Daniel Cormier en última instancia tuvo que reemplazar a Overeem en el torneo. El futuro de Overeem ahora aparece incierto.

Fuente: Solowrestling
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Alistair Overeem es despedido de Strikeforce
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: