ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Alistair Overeem habla sobre Fedor Emelianenko y sobre Brock Lesnar

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Alistair Overeem habla sobre Fedor Emelianenko y sobre Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Alistair Overeem habla sobre Fedor Emelianenko y sobre Brock Lesnar   Alistair Overeem habla sobre Fedor Emelianenko y sobre Brock Lesnar EmptyVie Jun 25, 2010 4:43 pm

Alistair Overeem habla sobre Fedor Emelianenko y sobre Brock Lesnar Alistair-overeem

El campeón Strikeforce Alistair Overeem, habló para Fightline de los que actualmente son considerados los dos pesos completos número 1 en el mundo; Fedor y Lesnar, dos peleadores a los que Alistair (Quién es menor de 30 años), podría enfrentar en algún momento de su carrera.

Sobre Fedor vs. Werdum (este sábado 26 julio):

"Werdum es un buen peleador, pero estilísticamente Fedor estará cómodo contra Werdum. No me imagino a Fedor siendo rendido por Werdum y en el terreno de los golpes tendrá la ventaja, así que creo que Fedor ganará, pero Fedor no se vio del todo bien en sus últimas dos peleas (Ante Arlovski y ante Rogers), así que nunca sabes, una pelea es una pelea."

Sobre Overeem enfrentando a Brock Lesnar:

"Brock Lesnar es un tipo muy poderoso que tiene grandes antecedentes en el wrestling, pero es obvio que mi golpeo y experiencia es algo en donde yo tengo ventaja sobre él, pero una pelea es una pelea, hay mas cosas en que pensar."

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
 
Alistair Overeem habla sobre Fedor Emelianenko y sobre Brock Lesnar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fedor Emelianenko reta a Brock Lesnar
» UFC:Fedor Emelianenko Busca a Brock Lesnar!
» Jim Ross habla del duelo Brock Lesnar vs Cain Velasquez
» Entrevista con Fedor Emelianenko en Kiev – ¿Quién es Lesnar?
» Fedor Emelianenko habla de su próximo combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: