ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 TNA: Entrevista a Kevin Nash

Ir abajo 
AutorMensaje
Rock-Howard
Novato
Novato
Rock-Howard


Masculino Mensajes : 31
Edad : 37
Inscripción : 18/09/2008
Reputación : 0
Créditos : 0

TNA: Entrevista a Kevin Nash Empty
MensajeTema: TNA: Entrevista a Kevin Nash   TNA: Entrevista a Kevin Nash EmptyJue Sep 18, 2008 6:27 am

En una reciente entrevista, Kevin Nash menciono varios datos interesantes en relacion a su estatus con TNA entre otras cosas.

En la entrevista, Nash felicito al equipo creativo por lograr llevar de una manera lenta pero estable su angulo con Samoa Joe, algo que actualmente es algo que casi no sucede dentro de la lucha libre.

Nash menciono en la entrevista que este trata de no envolverse en el proceso creativo, esto debido a que el ha sido parte de eso en el pasado y no quiere entrar en ello nuevamente.

Nash menciona lo ocurrido y la razon del porque se fue de una de las grabaciones de TV. Este indica que no estaba nada contento con la manera en que lo iban a usar en una lucha de 5 contra 5 y debido a que abandono el lugar, este no cobro. Sin embargo, Nash tambien menciona que antes de irse del lugar, este le dio la mano a Jeff Jarrett y que el incidente fue puesto de manera exagerada en el internet.

Nash menciona que abandono el lugar debido a que el pensaba que la lucha de 5 vs 5 era de relleno y que no lograba nada ni continuaba ningun angulo, por lo que prefirio irse.

Este tambien indica que no ha ganado una lucha en mas de dos anos, pero que si un personaje se lleva de la manera correcta, dicho personaje puede perder siempre y ser creible ante la fanaticada.

Nash menciona que le quedan alrededor de cinco semanas en su contrato con TNA.


fuente: wrestlingdom.com
Volver arriba Ir abajo
 
TNA: Entrevista a Kevin Nash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Kevin Nash.
» Entrevista a Kevin Nash
» Entrevista de WWE.com a Diesel (Kevin Nash)
» Kevin Nash renueva por un año en TNA
» Update Kevin Nash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: