ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Kevin Nash.

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Entrevista a Kevin Nash. Empty
MensajeTema: Entrevista a Kevin Nash.   Entrevista a Kevin Nash. EmptyVie Oct 10, 2008 2:41 am

El TNA superstar & ex campeon de WWE Kevin nash fue recienteme entrevistado por el programa radial "In Your Head". La entrevista duro un poco mas de una hora, esto son algunos detalles:

En tanto a su salud, el dijo que se encuentra en un estado muy saludable como lo a estado durante estos 10 años.

Le preguntaron en cuantos años se ve saliendo del negocio, a lo que el respondio: "esto depende a cuantas veces siga luchando, yo actualmente estoy luchando".

Su Status en TNA: "Estamos cerrando las negociasiones, pero aun no es oficial" "Ellos me sacaron de la pagina web, a lo que yo llamo a alguien y se quejan por ello"

Le preguntaron sobre su gran amigo Scott Hall, le dijeron sobre lo que paso en Turnint Point del 2007 cuando Scott Hall no se presento al PPV. Nash solo dijo: "Yo estaba muy preocupado por el".

Cual fue tu experiencia al trabajar con Scott Hall & HBK. "Probablemente, mi mas grande trabajo en el ring no fue con Scott Hall" "Pero si con HBK, Shawn es la mejor persona con la que he podido trabajar."

Podria Paparazzi Productions regresar?. Mientras Alex Shelley no este muerto & yo tampoco, aun podemos tener mas de eso.

Los comentarios de Kurt Angle hechos al diario The Sun del Reino Unido: "Nadie en este planeta trabaja mas duro que Kurt y yo puedo entender su frustracion."

Su actual angulo con Samoa Joe: "Creo que es bueno, debe de haber alguna paga por este esfuerzo."

Fuente:WrestlingDom.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista a Kevin Nash.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Kevin Nash
» Update Kevin Nash
» Sobre Kevin Nash
» Update Kevin Nash
» Declaraciones de Kevin Nash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: