ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Kevin Nash

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Entrevista a Kevin Nash Empty
MensajeTema: Entrevista a Kevin Nash   Entrevista a Kevin Nash EmptyDom Dic 06, 2009 2:54 pm

En línia tenemos a un múltiple campeón de la WWE y la WCW, fundador de la NWO y el Wolfpac de la NWO; actualmente miembro de la Main Event Mafia en TNA…no es otro que “Big Sexy” Kevin Nash, Kevin, Bienvenido al Main Event!

P: Vamos al tema. Este sábado vienes a Montreal para participar en la celebración del gran evento de la IWS en su 10º aniversario. Tu oponente no es otro que Pierre Carl Oulette , un hombre con el que tienes alguan historia en común si nos remontamos a los noventa. Quizás puedas decirnos tu versión de la historia?
K: Supongo que tuvimos un pequeño desacuerdo en el ring y se convirtió en algo bastante físico y déjame decirlo de esta manera - No he recibido una tarjeta de Navidad suya desde entonces.

P: Aparentemente todo esto surge de un house show de 1995 donde Jean Pierre Lafitte (el nombre de luchador de Ouellet en aquel momento) rechazó hacer el job para ti en un combate por el título de la WWF lo que llevó a un alto en su push y su eventual despido de la compañía. Cómo fue la tensión en el backstage entre tú y él en aquel momento?
K: Quiero decir que no fui sólo yo, fueron tipos como Undertaker y alguien más. Fue casi unánime entre los chicos; es casi inaudible que tú no quieras hacerlo para el campeón. Y aquí hay algo en su defensa: él era joven y estaba en Montreal y había mucha gente allí para verle. Pero desde un punto de vista de los negocios, no fue lo más correcto de hacer.

P: PCO continúa culpándote diciendo que le costaste tres trabajos y millones de dólares durante varios de los últimos años y muchas otras cosas sólo por el hecho de que mantienes un rencor hacia él. Cúal sería tu respuesta?
K: Pienso que es una leyenda urbana sobre el poder del Kliq que nosotros fuéramos capaces de impedir que la gente consiguiera trabajos y relegarlos. La cosa es que si yo hubiera tenido el poder que dice que yo tenía, él hubiera sido despedido justo después del combate y nosotros no hubiéramos luchado de nuevo la noche siguiente en Quebec.

P: Qué estabas pensando cuando él saltó de la tercera cuerda en Quebec y aterrizó justo sobre tu cara?
K: Por lo que a mí respecta, él no quería hacer el job y la única manera de no hacerlo era ponerme fuera de servicio. Casi pensé que iba a acercarse sigilosamente y atarme. No lo conocía tan bien pero cuando un tipo rechaza firmemente hacer el job en Montreal y se gira y lanza las 300 libras de sus glúteos sobre tu cabeza, Qué se supone que piense?

P: Ahora y aunque todos estos años más tarde, qué te ha hecho volver aquí y ajustar cuentas de una vez por todas contra él en un combate para la IWS?
K: Para decirte la verdad, Montreal es una de mis ciudades favoritas en el mundo. La gente siempre dice que desearían poder permitirse ir a Europa y yo digo que no tienes que hacerlo; puedes ir a Montreal. Es tan diferente- Montreal esclaro, si tengo una día extra, voy a Montreal, y en el peor de los caos acabaré en un tiroteo.

P: Estás nervioso porque Pierre podría decidir dispararte en venganza?
K: Cúal es el peor escenario? Qué me golpee? No creo que vaya a asesinarme, así que el peor caso es que me golpee o que lo haga yo. No es que nunca haya perdido un comabte en mi vida – lo he hecho en un par de cientos. Estoy todavía en bastante buena forma y soy duro de manejar. No necesito ningún refuerzo.

P: Tienes algunos recuerdos que combates pasados o de las veces que has estado aquí?
K: Escaparnos aquí tan rápido como pudiéramos para ir a los clubs. Probablemente he estado en Montreal unas 20 veces y en 19 de ellas he ido del club al avión. Recuerdo quedarme estancado por la nieve una vez y Vince llamó a la habitación para saber de nosotros. Estaba yo, Scott Hall, Shawn Michaels, Kid, y un par de chicas que conocimos en el club. Waltman pasó el teléfono a una de las chicas y dijo "Hola Sr. McMahon" en un increíblemente sexy acento francés. Nos miró y dijo que el Sr. McMahon quería hablar con nosotros y nos chilló “ Te quiero a ti y a Michaels en un tren ahora!” yo contesté “Aww tío, nos han pillado”. Una habitación llena de chicas no le sentó demasiado bien al jefe y Shawn y yo tuvimos que tomar un tren a Boston aquella noche.

P: Disfrutas marchándote a la escena Indy y de tu trabajo fuera de TNA?
K: Nunca había hecho un show Indie en mi vida y cuando se estrenó la película ‘The Wrestler’ mucha gente me preguntó sobre intentarlo. Mi carrera nunca empezó verdaderamente de esa manera y no acabará de esa forma. Pero creo que Rourke hizo un trabajo increíble, Tomei hizo un trabajo increíble, la interpretación fue increíble, y pienso que tiene un montón de realismo sobre lo que muchos de los chicos viven. Para mí cuando entras en la escena indy y ves aquel ‘Diamante en bruto’; aquel chico que cuando ves un combate y te hace decir que tiene algo. Vuelves a TNA y comentas que viste a ese chico la otra noche y ellos le echan una mirada, me hace sentir bien. Es un negocio tan duro para irrumpir ahora. Si mi oponent’ está en buena forma y puede llevar a cabo un combate, estaría más que feliz de ayudarle a entrar en TNA. Enséñame lo que tienes – puedes producir dinero?

P: Dime cuáles son las principales diferencias entre el momento que empezaste y hoy en día.
K: Ummm, ..nada. Michaels y Taker robaron Wrestlemania. Ya sabes, antes de que Hulk y Vince lo hicieran. Me parece como si todo el mundo chillase para deshacerse de los viejos tipos y traer a la nueva guardia. No tengo ningún problema de ninguna clase con que alguien coja mi trabajo. No he tenido un problema con que alguien se ponga por encima de mí – Joe lo hizo en el último PPV. No me importa poner a alguien por encima siempre y cuando valgan la pena y puedan producir dinero. No voy a poner a alguien por encima sólo por hacerlo. Si es bueno para el negocio y tiene sentido. Cumpliré 50 años en Julio y en este punto si no empiezas a buscar a alguien para pasarle la antorcha, eres un idiota.

P: Durante cuánto más tiempo planeas luchar? Esta el retiro en el horizonte para Kevin Nash?
K: Ahora mismo no voy a poner mis manos en el fuego más. Me he lesionado tantas veces y por alguna razón sigo volviendo. Así que Dios me dirá cuando es el momento de marcharse. Cuando me lesione y no pueda volver, será el fin de eso. Mientras pueda seguir volviendo y me dé una razón para levantarme por la mañana para entrenar más duro. La otra noche tuve un combate, y tras levantarme en medio del ring, la gente me aplaudió. Un público reducido – quizás 1000 personas en la zona Impact- pero se levantaron y me aplaudieron por un minuto o quizás incluso dos. Pero obtener esa adoración a este nivel de mi vida, no hay mejor halago que la gente se ponga de pie y aplauda tu trabajo. A mi edad si todavía puedo conseguir que la gente aplauda de esa forma no hay razón Hablé contigo en Houston hace un par de semanas cuando realizabas una sesión de firmas para Booker T…tu brazo estaba bastante mal en ese momento…Cómo va la recuperación?
K: Es correcto. Tuve cirugía la noche anterior. Es todavía lento pero mi fuerza está volviendo. Es la veintena vez que me operan – en su mayoría en mis rodillas pero es la tercera o cuarta vez en este codo. Después de romperte el cuello, las muñecas, y ambos tobillos; si vas a ser un miserable el resto de tu vida, Por qué parar ahora? Mi lesión más dolorosa fueron mis cuadriceps. El músculo es tan largo que tomó una semanaantes de que se rompiera del todo y mi pierna se desprendiera desde dentro. La rehabilitación fue brutal y agotadora. Ellos decían que no volvería pero ahora ya lo sabes.

P: Sobre Scott Hall? Qué hace ahora? Está bien? Recuerdo que en Turning Point 2007 donde parecía que estaba en buen estado e iba a participar en un combate de seis por parejas pero entonces no apareció…
K: Scott es Scott. Siempre va a tener sus demonios pero tiene sus días buenos y sus días malos. Se lo he dicho cientos de veces que cuando tu ropa de trabajo es básicamente en corto; él siempre a trabajado en ‘ropa interior’ y ahora es el momento de cambiar tu vestuario porque es muy duro a los 50 años mantenerte en la clase de forma que necesitas para llevar ese look. Pasó un buen momento llevando aquel jersei de hockey y de porto se puso los elásticos y dijo ‘ Oh Dios, no voy a hacer esto’. Le dije que cambiase su vestuario y que se pusiera algo como yo. Él fue el tipo que me dijo cuando empece que nunca lo hiciera por mi cuerpo sino por mi personaje, porque tu personaje nunca morirá. Tu cuerpo envejece pero el personaje se mantiene vivo. Es por eso poque dejé mi cabello gris. Quiero que la gente diga ‘Lo recuerdo hace 20 años – Lo vi en un combate de apertura en Montreal’. Nadie de verdad envejece en este negocio, todo el mundo se tiñe el cabello y yo quiero ser el tipo que envejeció. Estoy orgulloso del hecho de que tengo 50 años y todavía estoy en forma. En el pasado año me he vuelto más delgado, y mi trabajo es mejor, me he vuelto más definido porque he perdido peso lo que pone menos presión sobre mis rodillas. Y me estoy divirtiendo. Estaba sentado en el backstage durante el último PPV con mi cabello revuelto bebiendo una cerveza fría y un chico vino hacia mí con una cámara para los extras del DVD y me preguntó ‘Cuándo vas a para de hacer esto Nash?´, yo dije ‘No hay ningún momento en este planeta como cuando una cerveza sabe mejor justo después de salir del ring.´ Estaba sentado junto a Kurt Angle y Kurt estaba sangrando, Yo estaba sangrando. Dimos los primeros dos sorbos a la cerveza juntos. Ricky Steamboat dijo lo mejor - esa primera cerveza tras un combate es asombrosa, después de todo lo que hace es engordarte. Y esa es la verdad. Esa primera cerveza es asombrosa tras un combate.

P: TNA Slammiversary…Cúales han sido tus momentos favoritos de tu tiempo en la compañía?
K: Creo que el crecimiento. Ver el crecimiento en tantos niveles desde el talento joven madurar hasta el crecimiento de la oficina, la gente de marketing, e incluso el crecimiento de nuestra presidente Dixie. Cómo ha aprendido el negocio y se ha vuelto más inteligente y mejor. Todo el mundo parece continuar mejorando. Hay tantas áreas para el crecimiento y la mejora continua. Es excitante; es una especie de génesis - es una nueva compañía. Creo que en un par de años si las cosas continúan por el camino que van empezaremos a tener una audiencia de 2.0-2.2. Pienso que estamos en competición ahora mismo.

P: Cúal dirías que debe ser su próximo paso para llevarla al siguiente nivel?
K: Recuerdo cuando fuimos contra Vince y Eric Bischoff dijo que íbamos a ponerlo fuera del negocio. Y Scott y yo le miramos y movimos nuestras cabezas como si fuera ‘colega no tienes ni idea – hasta que no veas la máquina no lo entenderás.’ Turner era una compañía de televisión que tenía wrestling, Pero miras el séptimo aniversario de la WWF y ves las comparaciones. Sus grabaciones de TV eran hechas en el Madison Square Garden. Mira los patrones de crecimiento de las dos compañías. Cuando tú eres Kia Motors es duro ir contra Ford, Chrysler, Toyota, pero hay un montón de Kias en la carretera. Ahí es donde se inicia el fuego.
Lo que me hace más feliz es que cuando estaba en una firma de autógrafos la semana pasada en Detroit. Había unos tipos con fotos de Vinnie Vega, Diesel, Big Sexy, y entonces habían niños de 7, 8 y 9 años que tenían fotos de Kevin Nash con el cabello gris de TNA. Lo hice – esta es la tercera generación de chicos de la que he sido capaz de formar parte de sus vidas. Lo que de verdad te mueve y no te das cuenta cuando entras por primera vez en el negocio- tras haber estado 20 años en el negocio y un chico viene hacia ti y te da una polaroid de mí con el pelo negro en los primeros días de Diesel; y te dice que si sabes quién es el niño que te tienes en brazos en la foto? Miro la foto y veo un bebé en mis brazos. Entonces él dice ‘soy yo’. No sólo has estado haciendo esto durante verdaderamente un largo tiempo porque estas hablando con un chico de 19 años, sino por el hecho de que él lo ha guardado durante 19 años. Eso es la clase de cosas que te mueven. Significa algo para él. Ser parte de la industria.; es una explosión.

P: Dinos algo sobre tu último proyecto interpretativo…
K: Me encantaría hacer una comedia romántica. Estoy tan encasillado por mi tamaño que tendría que escribir algo específicamente para mí y entonces intentar encontrar financiación para ello. Algo de bajo presupuesto que mostrase que podría hacer algo fuera que ellos pensaban que no podía. Creo que he mostrado que puedo hacer comedia pero hacer una comedia romántica y ser un hombre a seguir con 2 metros de altura supondría traer la actriz perfecta que pienso que tengo. Aquí es donde está mi cabeza ahora mismo. Para hacer ese siguiente paso adelante, probablemente voy a tener que escribir un guión en el que estoy en proceso con mi ordenador. En mi mente sólo tengo algunas escenas así que podría ir adelante y dar el siguiente paso. No quiero ser la criatura de la Laguna Negra sólo porque podría llevar el traje. Probablemente voy a tener que producir, dirigir, hacer todo lo posible en esto para mantener el presupuesto bajo. Es sorprendente que puedes hacer hoy en día con un grupo de tres chicos y un par de cámaras de alta definición. He visto algún trabajo en algunos films indy que tenían un presupuesto de 150.000$ y hacer que parecieran ser una película de 5 millones de dólares. Si tienes cuatro o cinco sombreros y no recibes un cheque de ninguno de ellos, eso te rebaja mucho porque podrías tener una actriz que puede llevarte a través de mocho de eso. Entonces lo siguiente que sabes es que puedes dar el siguiente paso.

P: Volviendo al wrestling – Quién crees que tiene potencial para estar por encima de ti cuando te retires en TNA?
K: Pienso que por el núcleo que tenemos ahora mismo – Storm y Roode son verdaderamente buenos. Creo que Roode va a ser un face en su carrera. Creo que es cuando llegará a ser una estrella. He trabajado de heel contra él en un par de shows indy sólo para ver si él podía hacer de face. Verdaderamente tiene un gran fuego y hace un asombroso retorno. Él regresa como los tipos que solían regresar y no veías. Mientras lo alimentes siempre regresará. Él no es la clase de tipo de tres movimientos y a casa. Pienso que es asombroso.
AJ, una vez que sus habilidades con el micro mejoren, y creo que lo han hecho inmensamente. Él tiene eso intangible que tiene Shawn Michaels. Es eléctrico y tú has de estar ahí para él. Puede crear tanto movimiento a tu alrededor, que tú puedes, ya sabes, te usa como un objeto. De verdad que es fenomenal.
Creo que Samoa Joe va a ser una clase en sí mismo. Lo han movido en diferentes lugares pero creo que el asunto sobre él es que no es el tipo de la quinta esencia del wrestling. Es muy diferente pero sluchar con él a menudo, no es una noche en el parque. Es muy físico, las cosas que te hacen duelen, y todas esas cosas se añaden a su credibilidad.
Yo pienso que Matt Morgan es un tipo grande con mucho talento. Él todavía está en esa fase de su carrera donde quiere mostrar a todo el mundo lo atlético que puede ser en lugar de sólo trabajar como un tipo grande…Sólo esos cuatro chicos solos son un buen núcleo a llevar adelante. También tienes a Black Machismo. The Motor City Machine Guns, les vi en un combate en Tokyo y se salió de la tabla. Pueden hablar, son divertidos, son actuales, están de moda, y las chicas les adoran. Siempre he dicho que si quieres encontrar lo intangible en un luchador y quieres saber si podrás hacer dinero con ellos, las chicas tienen que querer estar con él y los chicos querer ser como él. Y si ellos no tienen esas dos cualidades , no vais a superarlo. No me importa lo que hacéis.

P: Así que ese es el secreto de tu éxito?
K: Creo que sí. Creo que los chicos me miran y dicen que no les importaría estar en un cuerpo de dos metros durante un par de días y golpear a alguien. Y he tenido mucho éxito en mi vida …tengo una mujer preciosa y tuve algunas novias preciosas antes que ella. Nunca no he tenido una mujer guapa en mi vida.

P: Cómo fue trabajar con el Sr. Bob Backlund en TNA? Y tienes alguna idea de dónde fue?
K: No tengo ni idea. Fue genial ver a Bob. Creo que la única razón para que él se marchase fue porque hicimos esas cosas de Paparazzi y siguimos haciendo referencia a las reglas de Bob Backlund. Yo estaba encantado porque Bob me favoreció mucho. Y hasta hoy está todavía resentido como si no le hubiera dado las gracias. No sé si eso le hico sentirse distante aquella noche en el Madison Square Garden. Al mismo tiempo, la gente olvida que yo había estado en ele negocio poco más de cuatro o tres años en aquellos tiempos, y había sido un tipo de trabajos basura. Decir que estar de pie en medio del MSG con el cinturón de la WWF, es surrealista es quedarse corto. Probablemente no había tenido 300 combates. Así que creo que la gente pueden decir lo que quieran sobre ello. Randy Orton puede haber sido el campeón más joven en la WWF pero garantizo que probablemente, él tenía tres veces la cantidad de combates que yo tenía. Miro hacia ello y digo que la gente puede coger y golpear mi carrera y llamarme el gran perezoso, pero no hay ni una noche en la que no salga ahí fuera y dé todo lo que tengo.

P: Cúal es tu respuesta a las críticas de los fans o de otros medios hacia ti?
K: Siempre digo esto: hasta que no des el primer paso por la mañana cuando me levanto de la cama y lo hagas por años y años. Yo estaba bastante más lisiado cuando tenía 25; me dijeron que caminaría como un cojo durante el resto de mi vida cuando me destruí la rodilla jugando. Todavía he sido capaz de hacer de este físico un trabajo durante 20 años. Todo el mundo le concede mérito a Roddy Pipper porque tiene una cadera mal, yo tengo la cadera mal, la espalda mal, las rodillas mal, el cuello, todo. Hasta que no des un paso con mis zapatos no hay juicio.

P: Pensamientos sobre Vince Russo, Es un hombre cambiado?
K: He sido un fan suyo desde el Día Uno. Siempre lo he sido. Hay un montón de gente que no les gusta su estilo de booking. Pero es el tipo de gente que ven una película como ‘Closer’ con Julia Roberts y Natalie Portman y dicen ‘No me gusta la película’. Y yo digo ‘ No te gustó la película o no la entendiste?’. Creo que escribe televisión inteligente y tiene que prestar atención. Hay un montón de molestias que pueden tener sentido si unes los puntos si verdaderamente no prestas atención, no tendrán sentido para ti. La belleza de vivir en los Estados Unidos y en Canadá es que tenemos derecho a criticar. No me importa si te gusta mi trabajo o no, si te gusto o no, mientras me mires soy feliz.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista a Kevin Nash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Kevin Nash.
» Mas sobre Kevin Nash
» Kevin Nash de vuelta a TNA
» Más sobre Kevin Nash
» Update Kevin Nash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: