ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista de WWE.com a Diesel (Kevin Nash)

Ir abajo 
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Entrevista de WWE.com a Diesel (Kevin Nash) Empty
MensajeTema: Entrevista de WWE.com a Diesel (Kevin Nash)   Entrevista de WWE.com a Diesel (Kevin Nash) EmptyMiér Feb 02, 2011 3:10 am

Entrevista de WWE.com a Diesel (Kevin Nash) 1128143549_f

DIESEL (Kevin Nash), quién volvió a presentarse en WWE durante la edición 2011 del Royal Rumble, fue entrevistado por WWE.com, esto es parte de lo más relevante:

WWE.com: ¿Cómo se siente estar de vuelta en un ring de WWE?

DIESEL: Me gustaría tener un diccionario de sinónimos, así que lo puedo explicar. Es agradable estar en un edificio con la gente [risas]. Cuando te metes en este negocio, se esfuerzan por llegar a la WWE, y cuando es el momento de colgar las botas, quieres terminar como un Yankee. Por lo tanto, si este fue mi última lucha, yo no podría estar más feliz.

WWE.com: ¿Está usted diciendo que espera que se trata de su última noche en el ring?

DIESEL: Espero que no. Yo me quedaría todo el tiempo que ellos quieren que me quede o el tiempo que mi cuerpo aguante.

WWE.com: Hablando de eso, parecía que los New Nexus tomaron un bien salto en usted.

DIESEL: Sí, sin duda pondría a prueba mi resistencia. Hola, he estado en mucho tiempo, estoy seguro de que hay un montón de gente que quieren tomarse una foto conmigo.

WWE.com: que sobre esa mirada entre usted y The Big Show?

DIESEL: Un montón de historia, ya sea en conjunto o en el lado opuesto del anillo. Probablemente he tenido 200 luchas con el Big Show en mi vida. Él sigue siendo probablemente el modelo físico más impresionante que he estado en el ring por lejos el más fuerte, siendo la vara de medir. Me gustaría darle otro plazo para su dinero.

WWE.com: ¿Cuándo fue la última vez que en realidad tenía el pelo negrcomo cuando era Diesel?

DIESEL: Me siento joven con este pelo. Como en él 96. Eso fue hace mucho tiempo.

WWE.com: ¿Algunas palabras finales para la WWE?

DIESEL: inexplicable de estar de vuelta, un sueño hecho realidad, una noche maravillosa. Estaba tratando de pensar, lo encabeza esto? Cuando gané el título de la WWE contra de Bob [Backlund] en el Madison Square Garden, en realidad no darse cuenta de lo que tenía. Hay definitivamente más años detrás de mí que delante de mí, por lo que apreciar estas cosas. Fue esta noche especial. Probablemente fue la mejor noche para mí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista de WWE.com a Diesel (Kevin Nash)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diesel (Kevin Nash) en WWE Alumni
» Kevin Nash cerca de la WWE
» TNA: Entrevista a Kevin Nash
» Entrevista a Kevin Nash.
» Mas sobre Kevin Nash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: