ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pedrosa irá a Qatar: "No quiero ceder ya 25 puntos"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pedrosa irá a Qatar: "No quiero ceder ya 25 puntos" Empty
MensajeTema: Pedrosa irá a Qatar: "No quiero ceder ya 25 puntos"   Pedrosa irá a Qatar: "No quiero ceder ya 25 puntos" EmptyMiér Abr 08, 2009 11:47 pm

Han sido cinco semanas de verdadera incertidumbre, pero por fin se supo ayer de manera oficial que Dani Pedrosa estará presente en el GP de Qatar, el mismo que este fin de semana inaugura la apasionante temporada 2009 del Mundial de MotoGP. Se intuía que sería así, porque hay mucho en juego, pero la esperanzadora noticia no llegó hasta que el propio tricampeón lo confirmó a través de su blog personal. Del extenso mensaje que lanzó a su legión de incondicionales, lo más llamativo es la razón que le impulsa a hacerlo. Algo así como, el que quiera meterme puntos desde el principio, que me los gane en la pista, no desde casa.

"Me alegro de poder anunciar que voy a estar en Qatar. Han sido unas semanas de intenso trabajo para llegar, pero finalmente ha sido posible gracias al trabajo que hemos estado haciendo con mi fisio. Lo cierto es que ha sido muy justo. Cuando se estaban celebrando los entrenamientos de Jerez, sólo podía doblar la rodilla 90 grados. Pero en estos últimos diez días, he ido mejorando y finalmente, aunque apurando hasta el último momento, hemos decidido ir a Qatar", aseguró.

Los problemas físicos que arrastra Pedrosa son fruto de una caída en la pretemporada, precisamente en el circuito de Losail, en la que se fracturó el radio del brazo izquierdo y sufrió una herida con pérdida de sustancia cutánea, que requirió un injerto de piel, en la rodilla izquierda. Ello le ha obligado a estar cinco semanas en el dique seco, le ha hecho perderse jornadas vitales de entrenamientos y le hace afrontar esta primera cita con prudencia: "Estoy contento de poder regresar a la competición este fin de semana, pero no estoy recuperado al cien por cien, así que soy muy consciente de que en Qatar correré en desventaja. El doctor Ferreira y el doctor Mir han hecho un excelente trabajo en mi rodilla y brazo, pero el tiempo de recuperación para mi rodilla ha sido muy justo. Aunque las dos últimas semanas han sido muy provechosas y hemos avanzado mucho, soy consciente de que sólo podré aspirar a sumar unos cuantos puntos, pero puntos que al final de año pueden ser muy valiosos. Porque no era cuestión de comenzar la temporada cediendo ya, de entrada, 25 puntos a nuestros rivales".

Pedrosa es consciente de que su pretemporada ha sido muy corta, porque ha aprovechado sólo cuatro de los once días que tenía a su disposición, y también que su Honda hoy por detrás de las Ducati, Yamaha e incluso Suzuki, por ese orden, pero confía en la capacidad de trabajo del Repsol Honda, porque cree que está muy acostumbrado a remontar el vuelo. Por suerte para él, la temporada es la larga y la de Qatar será sólo la primera de las 17 citas del año.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Pedrosa irá a Qatar: "No quiero ceder ya 25 puntos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedrosa irá a Qatar: "No quiero ceder ya 25 puntos"
» Pedrosa espera que su caída en Qatar "no sea nada serio"
» Nieto "Puig me dice que Pedrosa estará en Qatar"
» Pedrosa: "Tengo que intentar estar en forma para el estreno en Qatar"
» Dani Pedrosa confirma su presencia en Qatar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: