El piloto español de Repsol Honda Dani pedrosa ha confirmado hoy, a través de su blog personal , su presencia este próximo fin de semana en la primera prueba del Mundial de motociclismo que tendrá lugar en Qatar.
El catalán ha realizado este anuncio después de valorar mucho su situación física y después de analizar todo lo ocurrido durante los entrenamientos de Jerez, donde afirma que "sólo podía doblar su rodilla 90º", aunque durante estas últimas semanas han realizado diversos ejercicios que le han hecho mejorar bastante.
Lo que si que ha querido dejar claro es que no se encuentra aún a tope ya que el tiempo de recuperación de la lesión ha sido algo escaso. "No estoy recuperado al 100%, así que soy muy consciente de que en Qatar correré en desventaja. El Doctor Ferreira y el Doctor Mir han hecho un excelente trabajo en mi rodilla y brazo, pero el tiempo de recuperación para mi rodilla ha sido muy justo. Aunque las dos últimas semanas han sido muy provechosas y hemos avanzado mucho, soy consciente de que en Qatar sólo podré aspirar a sumar unos cuantos puntos."
- Spoiler:
as