ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Jugar otra vez en Eibar será como volver a casa"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"Jugar otra vez en Eibar será como volver a casa" Empty
MensajeTema: "Jugar otra vez en Eibar será como volver a casa"   "Jugar otra vez en Eibar será como volver a casa" EmptyMiér Abr 08, 2009 9:49 pm

La lista de jugadores de la cantera de la Real que se han formado en el Eibar es larga y se completa con tres de los canteranos con más futuro del Zubieta actual, que ya son piezas fundamentales del primer equipo: Ion Ansotegi, Markel Bergara y Eñaut Zubikarai. En su regreso a Eibar pueden darle la puntilla al equipo armero para que su Real siga con opciones de ascenso. "Para mí será como volver a casa, porque me fui con 12 años y en Eibar aprendí a jugar al fútbol y crecí. Será complicado jugar contra ellos tal y como están, pero nosotros necesitamos ganar para seguir cerca del ascenso. No hay que dejarles la iniciativa, porque entonces sí que hacen daño en Ipurua", apunta Ansotegi.

Para Markel Bergara no hay tiempo de mirar cómo está el Eibar: "Será regresar a un lugar que me ayudó a crecer como futbolista, pero los dos equipos necesitamos ganar, y no valen las cercanías, ni las simpatías. Si queremos seguir con opciones de subir, lo primero pasa por ganar en Eibar".

El que más complicado lo tiene para jugar es Zubikarai, debido al posible regreso de Bravo a la titularidad: "Allí sufrí una de mis lesiones de hombro y no puede jugar mucho, tengo una espina clavada, le tengo aprecio al Eibar y si ganamos le dejaremos tocados, pero nosotros también necesitamos la victoria".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
"Jugar otra vez en Eibar será como volver a casa"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Espero volver, ésta es mi casa, mi escudo"
» Marquez: "Espero volver a jugar en el partido contra los Galaxy"
» Koné espera volver a jugar "en la primera semana de marzo"
» Assunçao: "Tenemos que levantar la cabeza y volver a jugar bien"
» "Estaría encantado de volver y jugar en Primera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: