ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Koné espera volver a jugar "en la primera semana de marzo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Koné espera volver a jugar "en la primera semana de marzo" Empty
MensajeTema: Koné espera volver a jugar "en la primera semana de marzo"   Koné espera volver a jugar "en la primera semana de marzo" EmptyMar Feb 10, 2009 7:07 am

El delantero del Sevilla Arouna Koné, que ya trabaja en la ciudad deportiva nervionense, aseguró que espera volver a jugar "en la primera semana de marzo", una vez que ha dejado atrás la grave lesión que le ha mantenido en forzosa inactividad hasta este momento.

"Han sido unos meses muy duros, sabía que el momento de jugar llegaría pero aún así cuesta. Ahora está muy cerca mi vuelta, más o menos en el la primera semana de marzo quiero volver. Tengo muchas ganas de jugar, en tres o cuatro semanas estaré listo", indicó el futbolista.

"Tengo ganas de volver, he perdido mucho tiempo y ahora lo quiero recuperar. Espero ponerme a punta en las cuatro semanas que me quedan y poder marcar muchos goles"

Igualmente, Koné se mostró "agradecido" con los aficionados que le apoyaron para volver. "Ahora estoy muy contento de estar aquí y espero que vaya todo muy bien, creo que hasta el final del campeonato voy a marcar muchos goles", indicó.

El atacante subrayó, asimismo, que el presidente sevillista, José María del Nido le ha llamado dos o tres veces, así como sus compañeros de filas. "Tengo ganas de volver por ellos, he perdido mucho tiempo y ahora lo quiero recuperar. Espero ponerme a punta en las cuatro semanas que me quedan y poder marcar muchos goles", añadió.

Por último, Koné salió en defensa del rendimiento del equipo que dirige Manolo Jiménez, a despecho de los últimos resultados encajados, en el que sobresale la derrota en el derbi del pasado sábado ante el Betis. "Para mí es muy bueno, porque la clasificación está ahí y espero que las cosas continúen así", concluyó.

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Koné espera volver a jugar "en la primera semana de marzo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Estaría encantado de volver y jugar en Primera"
» "Al Salamanca se le espera en Primera hace tiempo"
» Oltra: "Tenemos que competir desde la primera hasta la última semana"
» Assunçao: "Tenemos que levantar la cabeza y volver a jugar bien"
» "Jugar otra vez en Eibar será como volver a casa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: