ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El padre de Cesc asegura que el futuro de éste no está "ligado al de Wenger al 100%"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El padre de Cesc asegura que el futuro de éste no está "ligado al de Wenger al 100%" Empty
MensajeTema: El padre de Cesc asegura que el futuro de éste no está "ligado al de Wenger al 100%"   El padre de Cesc asegura que el futuro de éste no está "ligado al de Wenger al 100%" EmptyMiér Abr 08, 2009 10:06 am

El padre del futbolista del Arsenal Cesc, Francesc Fábregas, aseguró que su hijo "es feliz" en Londres aunque afirmó que el futuro del centrocampista catalán "no está ligado al cien por cien" con el de su actual técnico, el francés Arsene Wenger.

"Cesc es feliz en Londres y para mí lo más importante es que él sea feliz donde esté", señaló en una entrevista a laSexta Francesc Fábregas, que, sin embargo, no cerró las puertas a una posible marcha de su hijo en el futuro.

Y es que el padre del internacional español no quiso pronunciarse en exceso sobre una hipotética salida. "Cesc es jugador del Arsenal y está muy contento en Londres, es lo único que puedo decir", expresó, matizando que el futuro de su hijo "no está ligado al cien por cien al de Arsene Wenger", aunque "evidentemente se le escucharía" a la hora de tomar decisiones.

Sin embargo, el padre del capitán de los ''gunners'' explicó que el futbolista está totalmente centrado en el Arsenal. "Está super ilusionado con este final de temporada, tienen que intentar afianzarse en el cuarto puesto de la Premier y están en cuartos de la ''Champions'' y en semifinales de la ''FA Cup''", valoró.

Por último, Francesc Fábregas comentó que ya desde pequeño veía a su hijo "con un don especial con la pelota", aunque reconoció que no esperaba que llegase tan lejos, ni siquiera que fuese evaluado por el servicio de ojeadores del Arsenal. "Me quedé muy sorprendido porque conocían a Cesc cómo si lo hubieran creado ellos", concluyó.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
El padre de Cesc asegura que el futuro de éste no está "ligado al de Wenger al 100%"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Mi futuro no está ligado a Wenger, ni mucho menos"
» Wènger: "El Barça está perdiendo el tiempo con Cesc"
» Wenger: "Cesc será jugador del Arsenal el 1 de octubre de 2010"
» Cesc: "Wenger me dijo que lo dejara todo en sus manos"
» Wenger: "Si el partido fuera hoy, Cesc no jugaría"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: