En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se esperaban con especial interés las comparecencias de prensa de Cesc Fábregas y David Silva de este miércoles. Ambas empezaron 'defraudando', pero el capitán del Arsenal se lanzó cuando llegó el turno de preguntas de los periodistas ingleses.
"Con Wenger tuve hace poco una de las mejores conversaciones de mi vida"
"En el Arsenal casi me han dado más cariño que en mi propia casa y con Wenger tuve hace poco una de las mejores conversaciones de mi vida. Me dijo que estuviera tranquilo, que me centrase sólo en el Mundial y que dejara todo en sus manos", manifestó poco después de evitar entrar en el interés del Barcelona y en las altas pretensiones de su club para negociar su marcha.
Sin embargo, el jugador del Arsenal no quiso reiterar sus preferencias. "Quiero centrarme sólo en mi fútbol y en la selección. Un campeonato del mundo es algo demasiado bonito como para pensar en otras cosas. No me interesa el futuro", aseguró Cesc con poca convicción.
En lo deportivo, Cesc parece totalmente recuperado: "De la lesión estoy muy bien, las sensaciones no podían ser mejores. Ahora estoy como si fuera una pretemporada, con las piernas un poco cansadas, pero para el sábado ya puedo estar con el equipo. Tenemos tiempo para ponernos en forma".
Fuente:
- Spoiler:
Marca