ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Cesc: "Wenger me dijo que lo dejara todo en sus manos"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Cesc: "Wenger me dijo que lo dejara todo en sus manos" Empty
MensajeTema: Cesc: "Wenger me dijo que lo dejara todo en sus manos"   Cesc: "Wenger me dijo que lo dejara todo en sus manos" EmptyJue Mayo 27, 2010 5:28 am

En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se esperaban con especial interés las comparecencias de prensa de Cesc Fábregas y David Silva de este miércoles. Ambas empezaron 'defraudando', pero el capitán del Arsenal se lanzó cuando llegó el turno de preguntas de los periodistas ingleses.

"Con Wenger tuve hace poco una de las mejores conversaciones de mi vida"

"En el Arsenal casi me han dado más cariño que en mi propia casa y con Wenger tuve hace poco una de las mejores conversaciones de mi vida. Me dijo que estuviera tranquilo, que me centrase sólo en el Mundial y que dejara todo en sus manos", manifestó poco después de evitar entrar en el interés del Barcelona y en las altas pretensiones de su club para negociar su marcha.

Sin embargo, el jugador del Arsenal no quiso reiterar sus preferencias. "Quiero centrarme sólo en mi fútbol y en la selección. Un campeonato del mundo es algo demasiado bonito como para pensar en otras cosas. No me interesa el futuro", aseguró Cesc con poca convicción.

En lo deportivo, Cesc parece totalmente recuperado: "De la lesión estoy muy bien, las sensaciones no podían ser mejores. Ahora estoy como si fuera una pretemporada, con las piernas un poco cansadas, pero para el sábado ya puedo estar con el equipo. Tenemos tiempo para ponernos en forma".

Fuente:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Cesc: "Wenger me dijo que lo dejara todo en sus manos" Empty
MensajeTema: Re: Cesc: "Wenger me dijo que lo dejara todo en sus manos"   Cesc: "Wenger me dijo que lo dejara todo en sus manos" EmptyJue Mayo 27, 2010 3:16 pm

Es normal q tenga tanto cariño a Wenger!!! Se podria decir, q es su padre futbolistico, jeje. Aun asi, pienso q esta loco por volver a casa, en Barcelona... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Cesc: "Wenger me dijo que lo dejara todo en sus manos" Empty
MensajeTema: Re: Cesc: "Wenger me dijo que lo dejara todo en sus manos"   Cesc: "Wenger me dijo que lo dejara todo en sus manos" EmptyJue Mayo 27, 2010 7:57 pm

Wenger es otro de los mejores entrenadores a nivel mundial, mucha gente que a salido del club, siempre han tenido buenas palabras hacia su persona y no es de extrañar ya que aunque tenga cara de malo, es una buen persona y un gran entrenador. Ojala Cesc fiche por el equipo adecuado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Cesc: "Wenger me dijo que lo dejara todo en sus manos" Empty
MensajeTema: Re: Cesc: "Wenger me dijo que lo dejara todo en sus manos"   Cesc: "Wenger me dijo que lo dejara todo en sus manos" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cesc: "Wenger me dijo que lo dejara todo en sus manos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenger: "Cesc será jugador del Arsenal el 1 de octubre de 2010"
» Wènger: "El Barça está perdiendo el tiempo con Cesc"
» El padre de Cesc asegura que el futuro de éste no está "ligado al de Wenger al 100%"
» Wenger: "Si el partido fuera hoy, Cesc no jugaría"
» Wenger echa el cierre al sueño de fichar a Cesc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: