ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mourinho: "Lo de Adriano no tiene arreglo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mourinho: "Lo de Adriano no tiene arreglo" Empty
MensajeTema: Mourinho: "Lo de Adriano no tiene arreglo"   Mourinho: "Lo de Adriano no tiene arreglo" EmptyDom Abr 05, 2009 3:30 am

El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, se mostró resignado ante el enésimo acto de indisciplina del delantero brasileño Adriano, que ha decidido permanecer en su país después de participar en los compromisos oficiales de su selección.

"Todo el mundo ha entendido que esto no es una situación fácil. Me cae bien, pero no me lo pone nada fácil. Lo suyo ya no es indisciplina. No tiene arreglo y me parece muy triste", especificó el técnico portugués.

Mourinho explicó con pelos y señales sus sentimientos acerca del jugador. "No es un jugador que ha decidido volver tarde o que ha perdido un vuelo. No es una broma, no es indisciplina... Es algo más que esto", acusó el técnico.

"No voy a enfadarme más ni ser crítico. Estoy harto de esto. Lo único que ahora mismo siento es tristeza y la mejor forma de zanjar esto es no decir nada. Veremos como acaban las cosas, pero esto empieza a convertirse más en una cuestión personal que del jugador", concluyó el preparador.c
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Mourinho: "Lo de Adriano no tiene arreglo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La condición de Mourinho para permitir la 'fuga' de Adriano
» Drogba tiene precio: 35 millones más Adriano
» Mourinho tiene a Vidic como primer objetivo
» El presidente del São Paulo dice que Adriano es un "fuera de serie" si no bebe
» Adriano: "Este año vamos a por la Liga pues hace dos la dejamos escapar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: