ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 La condición de Mourinho para permitir la 'fuga' de Adriano

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

La condición de Mourinho para permitir la 'fuga' de Adriano Empty
MensajeTema: La condición de Mourinho para permitir la 'fuga' de Adriano   La condición de Mourinho para permitir la 'fuga' de Adriano EmptySáb Dic 20, 2008 1:58 am

El técnico portugués no permitirá la marcha del delantero brasileño, por 'fiestero' que sea, si antes no llega un jugador para relevarle.

José Mourinho, técnico del Inter de Milán, no ha tenido reparos a la hora de confirmar a la directiva 'nerazzurra' que no permitirá la marcha de Adriano si antes no se ficha a un sustituto para el delantero brasileño. El portugués tiene miedo de que el club italiano no pueda fichar a Drogba, su petición invernal, ni a ningún otro ariete y que, por tanto, el equipo se quede cojo con la fuga del brasileño.

Según decían los rumores, la directiva nerazzurra había empezado, ya, a negociar con el Flamengo para enviar allí al brasileño pero estos contactos estarían, a día de hoy, en punto muerto por petición expresa de José Mourinho.

"A lo mejor Adriano no es feliz de vivir en una atmósfera en la que no se adapta, pero no pienso dejarle marchar a menos que llegue un sustituto", ha confirmado Mourinho que teme que pase con Drogba en invierno lo que pasó con Lampard en verano, es decir, que no se mueva del Chelsea.

La historia de Lampard me ha dejado sensaciones negativas y no quiero verme envuelto otra vez en una historia similar. Si un día Didier aclara su situación con su club, que es un club al que aún amo, y decide marcharse yo lo acogeré, tanto si entreno al Inter, al Gamba Osaka o al New York Red Bulls. Todos saben que es uno de mis jugadores preferidos y que tiene las puertas abiertas.


Fuente:Mercafutbol
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
La condición de Mourinho para permitir la 'fuga' de Adriano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mourinho: "Lo de Adriano no tiene arreglo"
» Mourinho ataca a Ancelotti y denuncia que el gol de Seedorf era para anularlo
» El asistente de Mourinho deja el Inter para entrenar al Académica de Coimbra en Portugal
» El Villarreal se prepara para la fuga de Diego López
» Robinho, dispuesto a defender para permitir la alineación de Kaká y Ronaldinho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: