Según informa hoy la prensa inglesa el delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba se reunió con agentes del Inter de Milán para negociar su pase al conjunto que entrena José Mourinho. Los primeros contactos se habrían producido el pasado lunes en la capital inglesa en una reunión a la que acudió el jugador y el director del club italiano, Marco Branca, junto con el representante del técnico luso.
El informe elaborado por el periódico sensacionalista The Daily Mirror apunta que el conjunto londinense estaría dispuesto a traspasar en verano al jugador marfileño a cambio de una cifra superior a los 35 millones de euros más el delantero brasileño Adriano. Aunque ambas escuadras han desmentido tal información, el entrenador del Chelsea Luiz Felipe Scolari no negó completamente la reunión.
"No duermo con él, seguro. Dónde estuvo, no lo sé. No soy el policía de mis jugadores. Pregúntenle a Peter Kenyon, pregúntenle a Roman Abrahamovic. Yo no lo sé. Yo soy entrenador" aclaró el técnico brasileño. Por su parte José Mourinho aseguró desconocer si se produjo la reunión, "No se si mi agente estuvo allí".
Fuente:Diario As.com