ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Drogba tiene precio: 35 millones más Adriano

2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Drogba tiene precio: 35 millones más Adriano Empty
MensajeTema: Drogba tiene precio: 35 millones más Adriano   Drogba tiene precio: 35 millones más Adriano EmptyVie Nov 28, 2008 12:17 am

Según informa hoy la prensa inglesa el delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba se reunió con agentes del Inter de Milán para negociar su pase al conjunto que entrena José Mourinho. Los primeros contactos se habrían producido el pasado lunes en la capital inglesa en una reunión a la que acudió el jugador y el director del club italiano, Marco Branca, junto con el representante del técnico luso.

El informe elaborado por el periódico sensacionalista The Daily Mirror apunta que el conjunto londinense estaría dispuesto a traspasar en verano al jugador marfileño a cambio de una cifra superior a los 35 millones de euros más el delantero brasileño Adriano. Aunque ambas escuadras han desmentido tal información, el entrenador del Chelsea Luiz Felipe Scolari no negó completamente la reunión.

"No duermo con él, seguro. Dónde estuvo, no lo sé. No soy el policía de mis jugadores. Pregúntenle a Peter Kenyon, pregúntenle a Roman Abrahamovic. Yo no lo sé. Yo soy entrenador" aclaró el técnico brasileño. Por su parte José Mourinho aseguró desconocer si se produjo la reunión, "No se si mi agente estuvo allí".

Fuente:Diario As.com
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

Drogba tiene precio: 35 millones más Adriano Empty
MensajeTema: Re: Drogba tiene precio: 35 millones más Adriano   Drogba tiene precio: 35 millones más Adriano EmptyVie Nov 28, 2008 4:38 am

joe eske Adriano ace poco no era el mismo y esta empezando de nuevo a mejorar en cambio Drogba siempre a sio un gran jugador de alta clase y hombre 35 millones es muxo pero bueno no todos los jugadores son los mismos ni tienen los mismos precios y aunke alguien proteste por algun precio despues el jugador demuestra k tiene mu buen potencial
http://www.forumwrestling.com

Drogba tiene precio: 35 millones más Adriano
Página 1 de 1.