ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nadal: "Tuve una razón personal para jugar así"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nadal: "Tuve una razón personal para jugar así" Empty
MensajeTema: Nadal: "Tuve una razón personal para jugar así"   Nadal: "Tuve una razón personal para jugar así" EmptySáb Abr 04, 2009 6:39 pm

En el ranking de la ATP que sale el lunes, Rafael Nadal irá de número uno, pero cederá 520 puntos: de 14.990 a 14.470. La razón, su extraña derrota ante Del Potro: en Miami, Rafa defendía 700 puntos de finalista 2008. Y sólo sumará los 180 de cuartofinalista.

Nadal ya no volverá a jugar en pista dura hasta agosto. Ahora se encamina al ciclo de dos meses en tierra batida que le obliga a defender nada menos que 5.060 puntos entre Montecarlo, Barcelona, Roma, Madrid, Roland Garros y Hamburgo. Pero el errático comportamiento ante Del Potro, y en todo su torneo, abrió la puerta a la perplejidad. Pregunta en rueda de prensa: "¿Está usted desconcertado por cómo ha jugado durante este torneo?" Respuesta: "Siempre hay una razón por la que no juegas a tu nivel durante el torneo. Estoy tranquilo y feliz conmigo mismo y sobre todo lo de este año. No sé. Siempre hay una razón, pero es personal". Antes, Nadal había dicho que Del Potro jugó mejor, pero que "no jugó bien". "Yo sí que he jugado realmente mal", apuntilló Rafael Nadal.

Luego, K. O, de Verdasco: en 75 minutos, 6-1, 6-2 para Murray. Y hoy, final femenina: Serena Williams ante Azarenka, la rubia bielorrusa de Arizona.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Nadal: "Tuve una razón personal para jugar así"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: