ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nadal: "Hay que jugar con más electricidad en las piernas"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Nadal: "Hay que jugar con más electricidad en las piernas" Empty
MensajeTema: Nadal: "Hay que jugar con más electricidad en las piernas"   Nadal: "Hay que jugar con más electricidad en las piernas" EmptyMar Mayo 26, 2009 6:44 am

"Y, ¿por qué no rosa?", ha respondido al ser preguntado por su nuevo y colorido atuendo.

Rafael Nadal ha hecho un ejercicio de autocrítica a su puesta en escena en Roland Garros, al señalar tras su victoria de este lunes ante el brasileño Marcos Daniel que en el futuro tiene que jugar "con más electricidad en las piernas".

"Hoy tenía las piernas más paradas de lo que están habitualmente, y en este deporte, las milésimas cuentan porque hace que llegues antes a la bola y la pilles mejor. Hoy he jugado un poco corto, sin esquema y regularidad y eso es clave. Hay que jugar más adentro de la pista y con electricidad en las piernas", admitió hoy el mallorquín.

Nadal saltó a la pista con una nueva indumentaria, con camiseta de color rosa, y fue preguntado por su nuevo y colorido atuendo, "Y, ¿por qué no rosa?", señaló.

"Físicamente me encuentro bien, no puedo comparar con el año pasado", dijo Nadal, quien recordó que en el 2008 no jugó muy bien los tres primeros partidos. "Ahora confío y espero que el torneo sea largo para mí", dijo.

Sobre el partido de hoy reconoció también que había desperdiciado oportunidades, "para que se hubiera dado un resultado más abultado", y aventuró que esto le servirá para corregir para el próximo. De su rival dijo que juega "normal, y tiene mejor revés que derecha", pero apuntó que le había "facilitado" que jugara mejor.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Nadal: "Hay que jugar con más electricidad en las piernas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nadal: "Tuve una razón personal para jugar así"
» Nadal: "Yo estaba más preparado para jugar con viento"
» Nadal: "Mi rodilla no será un problema para jugar la Copa Davis"
» Plaza advierte de las "ganas y hambre" del Real Madrid "por jugar la final"
» Todo apunta a que Rafa Nadal sí podrá jugar en Wimbledon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: