ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nadal: "Yo estaba más preparado para jugar con viento"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Nadal: "Yo estaba más preparado para jugar con viento" Empty
MensajeTema: Nadal: "Yo estaba más preparado para jugar con viento"   Nadal: "Yo estaba más preparado para jugar con viento" EmptyMiér Mar 25, 2009 2:48 am

Rafa Nadal ha analizado en el programa El Larguero de la Cadena Ser su contundente victoria (6-1, 6-2) sobre Murray en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, un triunfo que le distancia todavía más de Roger Federer al frente de la clasificación de la ATP.

El mallorquín ha reconocido que supo adaptarse mejor que el británico a las difíciles condiciones climáticas: "Estoy muy contento por toda la semana que he hecho en Indian Wells y por la final, que era un partido muy difícil, con mucho viento. El resultado fue muy amplio y, aunque en la práctica nunca es tan fácil como parece, la verdad es que es una de las finales en la que menos he sufrido".

El viento fue la clave del partido para el número 1 del mundo: "había hablado con Toni antes del partido y me había dicho que iba a haber mucho viento y que la fortaleza mental en esa situación era fundamental. Murray es uno de los jugadores más en forma del circuito y será un rival a batir todo el año, pero creo que yo estaba más preparado para jugar en esas condiciones de viento. Creo que mis movimientos fueron mejores y que estuvo más agresivo, que era algo fundamental porque hay que mantenerse con actitud positiva en un tipo de partido en el que es fácil cometer errores que no se cometen normalmente".

Nadal ya está en Miami, donde se jugará a partir del sábado el segundo Masters 1000, en el que defiende puntos de finalista de 2008. Entonces perdió con Davydenko en la final: "nada más llegar a Miami ya voy a entrenar un poco en el club. Con este calendario no se puede descansar y voy a ir a entrenar un poco para soltar los músculos e ir adaptándome a la pista que aunque es la misma superficie que Indian Wells, siempre hay pequeñas diferencias".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Nadal: "Yo estaba más preparado para jugar con viento"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agus llega al Córdoba con ganas: "Estoy preparado para jugar contra el Betis"
» Nadal: "Tuve una razón personal para jugar así"
» Nadal: "Mi rodilla no será un problema para jugar la Copa Davis"
» Kovalainen se siente "mejor preparado" para pelear por el título este año
» Valdano: "Cristiano no estaba en condiciones de jugar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: