En el importante portal británico CVG (Computer and VideoGames) se ha publicado una noticia realmente curiosa…alarmante incluso. En una reciente encuesta dirigida a la población masculina (más de 1.100 participantes) dos de cada tres hombres confiesan que prefieren el placer de jugar un nuevo videojuego, antes que mantener relaciones sexuales con su pareja. Así como lo oyen.
El 32% de los varones encuestados declara que optan por el entretenimiento que les ofrezca alguna consola, ya que las mujeres "son difíciles de complacer" o "no es tan divertido". Por otra parte, el 72% le dan más relevancia a una nueva entrega, ya que para ellos es mucho mayor el disfrute de descubrir una aventura, e incluso son capaces de pasar la noche jugando, dejando de lado a su compañera (si es que la tienen).
Si bien puede parecer descabellado, se trata de un estudio fidedigno; que no hace más que mostrar la creciente pérdida de interés por cosas tangibles, y preferir lo virtual. No estaría mal recomendarles este título a los que tienen esa percepción tan especial del placer; a ver si se animan a poner en práctica lo jugado.
- Spoiler:
mg