Aprovechando las páginas de la prestigiosa revista Nintendo Power, Konami ha decidido anunciar el desarrollo de un nuevo título dentro de la popular saga de suspenso y terror psicológico Silent Hill. Este nuevo proyecto, que responde al nombre de Silent Hill: Shattered Memories se presenta como un remake de la primera entrega de la saga, y estará destinado de manera exclusiva a la actual consola casera de Nintendo.
Entre las principales características del juego se encuentra la inclusión de un sistema de puzzles completamente renovado, y que exprimirá al máximo las cualidades particulares de la consola. Además, la compañía nipona afirmó que todas las puertas que encontremos a lo largo del juego podrán ser abiertas, permitiéndonos acceder a zonas completamente nuevas y que jamás logramos ver en la entrega original. Y claro, Harry Mason volverá en el papel protagónico de la aventura, mientras busca desesperadamente a su pequeña hija en el misterioso pueblo fantasma.
Se cree que el juego se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo, por lo que los detalles y el material gráfico son aún escasos. Se desconoce por ejemplo una fecha posible para su lanzamiento, o si el título podría llegar a otras plataformas.
- Spoiler:
megaconsolas