Konami, una de las compañías más importantes dentro de la industria del ocio electrónico se hizo hace poco con los derechos de la saga de cine gore SAW, para crear un videojuego basado en dicha licencia. El objetivo de la compañía nipona es ofrecer una adaptación capaz de competir con una saga tan importante como Silent Hill.
"Porque nosotros tenemos el liderazgo en el género del survival horror, nosotros estamos apasionados sobre ello y queremos encontrar otra franquicia a la par con Silent Hill. SAW ha recaudado sobre 600 millones de dólares en todo el mundo y ha vendido sobre 28 millones de DVDs, por lo que nosotros sentimos que era una gran oportunidad para unir nuestras fuerzas con una de las películas de terror más exitosas de toda la historia", declaró el director de marketing de Konami, David Daniels.
Según ha confirmado el propio Daniels, SAW contará con una trama completamente independiente, diferente a cualquiera de las cintas de la serie. Su salida está prevista para el próximo otoño, coincidiendo con el estreno de Saw VI. Las plataformas seleccionadas para su lanzamiento son Xbox 360, PS3 y PC.
- Spoiler:
mg