Fabio Capello ha hablado con Wayne Rooney y Ashley Cole sobre sus últimos escándalos, y les ha recordado cuales son sus responsabilidades como jugadores internacionales de Inglaterra.
Según publica los medios ingleses, en las conversaciones con Rooney, Capello le llegó a llamar 'loco' después de ver como el delantero del Manchester propinaba un puñetazo al banderín de córner durante el partido frente al Fulham el pasado fin de semana.
Según las personas que estuvieron presentes en Londres esta semana, Capello dijo textualmente: "¿Qué hacías dando un puñetazo al banderín de córner? Estás loco. Estás loco". Por ello, Capello le recordó que es una persona famosa y que de cara al público debe comportarse.
Por su parte, el jugador del Chelsea Cole, que fue detenido a principios de este mes por conducir borracho, también recibió su correspondiente reprimenda. El seleccionador inglés ha dejado bien claro que no quiere que se repita lo ocurrido, ya que ambos deben de tener un comportamiento impecable, sobre todo la próxima semana en el partido clasificatorio para el Mundial frente a Ucrania.
- Spoiler:
as